Magic 3 cuelga tambien juegos originales???

Pues eso, que sí Magic 3 también cuelga juegos originales, o ¿solo se suele colgar en las copias?
pues si .. cambia el codigo del magic 3 y ya sta xD sta tirao xDD :P y van todos mejor.. sabes una cosa es mejor el magic solo pk es mas casero el programador se puede hacer y el messiah vale medio kilo xDD a si k... ahi keda eso
sip, con juegso originales tb se kedan blokeados ya q el xip no para mandar info la consola y se la suda q sea original o copia de seguridad :-(
a mi con el magic 3 no me pasa ¬_¬ eso con los originales.
con el the getaway en dvd-r me pasa algo mu raro, de evz en cuando (hay veces q si y veces q no) se me queda parao unos seg y despues sigue, esto me pasaba antes mas pero ahora menos. yo creo q es pq los dvd-r princo son una kk, pero quizas me equivoque.

ya q estamos, aprovecho. alguno q tenga el magic 3 y q no pueda hacer el intercambio de peli en el media player??? a mi se me queda bloqueao y no se si es pq no le cambio el lba.

salU2
tienes q tener soldado el punto Z para poder hacer el SWAP y si lo tienes y sigue sin rular no se q decirte, yo los pokitos q he montado hice las pruebas soldado el Z y no soldandolo y con los q estan soldado cambian sin problemas
cagon la mar sala...entonces no me lo han soldao [+furioso]

es complicado soldar ese punto?? esq enviar otra evz la consola para q me suelden ese punto...si lo pudiese hacer yo y fuese facilito...pero esq...no me atrevo ni a abrir la consola. [buuuaaaa]
aunq la verdad, eso no me importa mucho, pq solo me haria falta para 3 o 4 pelis de hace mas años q... y no me importa tener q grabarlas de la otra forma. lo q me jode es q no vaya a ir el vice city
es uno de los mas faciles es MUY GRANDE (dentro lo q cabe onde hay q soldar el resto de puntos) asi q con paciencia y un pokito cable lo puedes soldar tu mismo
hay algun manual para abrir la consola?? pa q yo me vaya mentalizando
mira en documentos / PS2
9 respuestas