MAgic 3 Emparrao

Hola me ha pasado una cosita con el KK Magic3 resuta que pilla las Bakup pero de 10 1 sale andando y las demas veces , sale el logo de Ps2 y cuando parece que va a entrar zas te sale lo de Inserta disco Ps2 joer que cosa mas rara , lo logico es que te lo ponga directamente no, asin sabes si a acoplado o no pero que te lo diga despues de salir el Logo como que me cago en el Magic de la ostia. Podria alguien echarme una manita pues lo he revisado todo y esta bien. Gracias
eso es normal, mi ex magic 3 lo tenia bien instalado y eso me pasaba, por lo menos a mi

saludos, sego
Hola a to2.

A mi me ocurria en una V7, y tuve que optar por meter el disco, y en vez de apagar la consola con el eject, hacerlo con el trasero. Cuentas hasta 5, enciendes con el trasero, y le das un toque al reset. Prueba a ver si te carga mejor.

Espero que te sirva. Salu2 al foro.
Ok gracias ,este es el decimo que monto y segun las teorias este era uno de los que se supone que son buenos pues tenia los condensadores en blanco y los demas eran de los malos , pero los demas me ivan por lo menos a la primera, otra cosa es que se pille o no en Kh o Gta3Vc
3 respuestas