magic 3 en v4 gap no me lee juegos de ps2!!

he instalado un un magic 3 en la v4 gap y solo me van los juegos de ps1. Además no se supone que para jugar con los de la ps1 tienes q hacer restet hasta q parpadee la luz?? a mi no me parpadea haciendo el reset.. aunque luego me funcionen. Alguien sabe xq es??

He comprobado todas las soldaduras, y todas estan bien
Hola.
Tienes que aguantar el RESET hasta que se encienda el led azul,pero no tiene que parpadear.
A mi tampoco me cargaba copias de ps2,hasta que probé con juegos grabados en otra grabadora,y esos sí los cargaba.Es mucho más sensible que el messiah,a la calidad de la copia.
Espero que te sirva.
Saludos.
he probado otros dos juegos y si me funcionan. Entonces grabo todos los juegos en cds verbatim?? tengo entendido q son los mejores para esto.
Sí.
Usa cd's Verbatim de los buenos,y prueba con otra grabadora.
La mía es una vieja Philips,y me va de pena.Peta más cd's de los que graba,y los que graba,encima lo hace mal.
Las copias de un amigo que iban bien,estaban hechas en cd's Princo (malillos),pero con una grabadora LG nuevecita,y van todos de perlas.
Lo ideal,CD's buenos,con grabadora buena.

Espero que te sirva.
Saludos.
Yo instale un Magic III en una v7, y solo me lee los juegos de ps1, los de ps2 se kedan bloqueaos, y eso ke los juegos ke e probao son verbatim, yo creo ke no tiene ke ver nada.
Un saludo
a mi los juegos de ps2 si me leen, auqnue un amigo me ha dicho q se le colgaban a veces los juegos, es culpa del chip?? alguien sabe algo??
5 respuestas