Sego entiendo tus quejas, ya que el chip este es muy quisquilloso, me a tocado instalarlo y desinstalarlo 3 veces hasta que he dado con la buena, ya que al principio solo he cargaba PS2, pero no te equivoques porque el chip este cuando va bien va bien, tengo el kindong Hearts, y la primera prueba que he hecho al ver que el chip funcionaba era el de las intros, y por lo menos he tenido la consola 3 cuartos de hora pasando la intro y ningun problema, como la seda, tambien decir que lo coje todo a la primera ademas muy rapido, tando CD como DVD, y eso de que el chip hace un bucle de parcheo continuo no es logico ya que este una vez parchea se ponde en standby y solo vuelve hacerlo cuando o bien sacamos la bandeja con el eject ( por ejemplo el mediaplayer para cambiar de CD y tambien decirte que va de lujo), o bien cuando vas a cargar otro juego, sea el metodo que sea.
Lo dicho, el Magic 3 si te funciona es un buen chip, otra cosa es que hayan salido chips de alguna remesa defectuosa y por desgracia te haya tocado uno de esos o unos cuantos, esta claro tambien que el messiah 2 segun lo que he leido por aqui es superior en cuanto a prestaciones, pero weno cada uno que haga lo que quiera.
Yo compre este chip habiendome leido todos los posts antimagic 3 y aun a si decidi comprarlo, hable con el de la tienda, al cual yo le habia comprado ya anteriores veces (chip-consolas) y le comente como estaba el tema, y me dijo que el estaba montandolos a saco, y me aseguro que si el chip lo instalaba bien me funcionaria perfectamente, y justo dio en el clavo, he tenido que montarlo tres veces hasta que he dado con el y ahora esta funcionando perfectamente.