Ya probé los puntos W y R, por mi cuenta y riesgo, ya que nadie decía claro o yo no lo he encontrado, cual era la finalidad de cada punto alternativo.
En el post de
cuantas plays habeis jodido , ya comenté lo que me pasó el fin de semana.
Así que yo por mi parte esperaré acontecimientos, no sea que me la cargue definitivamente.
Una cosa que no entiendo es eso de la longitud, no es por nada pero me parece un poco a boleo eso de
muy largo, mas corto ... .
¿Que se entiende por muy largo?, hay que tener en cuenta las dimensiones de la play y no creo que nadie haga un lazo con los hilos alrededor de ella.
Vamos a ver, en mi caso haciendo caso de esa recomendación apliqué el consejo a los cables positivo, negativo y reset, con hilo de alimentación de un PC, los demás son wire wrapp.
No hay muchos sitios para montar el chip en la consola, pero habiendo montado el chip en la caja hueca, me pasa lo mismo que a otros que han copiado la foto del esquema.
Hablemos clarito por favor, ¿cables cortos?, todos no pueden ser cortos, ¿cuales?, ¿que seccion?.
La foto del chip en la placa, ¿me quiere decir que se tiene que colocar alli?,¿o está allí porque así se ve mejor?.
Si lo pongo allí seguro que necesito cables mas largos de los que he puesto.
Otra cosa que me gustaría saber, es el reparto de funciones de los 22 pines.
cuales para DVD, DVDR, CDR PLAY1, CDR PLAY 2,?...
En nuestro caso solo nos falta que lea los cdr en modo play2.
Bueno, pues descatemos los puntos que están funcionando correctamente y centremonos en el fallo, en los pines "xxxx", los que sean.
No hay información sobre el tema, y lo único que se comenta son datos bastante ambiguos.
Bueno chicos no he querido ofender a nadie y si lo he hecho pido disculpas, pero hay tecnicas, en que las palabras largo, corto, gordo, fino, no deberían ser admitidas, por lo menos por los profesionales, otra cosa es que los que no entendemos mucho, utilicemos esos términos.
Bueno, a ver si algun valiente da en el clavo y comparte su experiencia con todos los afectados de este tema.
Un saludo y perdon por la extensión.