Magic 3 o Messiah 2

Pues eso. Estoy barajando la idea de ponerme un chip y no se cual ponerme de estos dos. Para vosotros cual es mejor?? que diferencias hay entre los dos? si es que hay alguna??? muchas gracies. [toctoc] [toctoc]
yo te recomiendo mesiah2, pero si kieres saber mas usa la buskeda o sigue leyendo hilos en esta seccion q seguro q encuentras lo q kieres [oki]
Yo tambien tengo puesto el Messiah y va de p***M [qmparto] .
pero ojo tengo un colega ZzzZZ k se la acaba d comprar y le han dado una v7 y no se yo si el Messiah va bien con esa placa o no !!!

D todas las maneras si te puedes colocar un Messiah no lo dudes para mi modesta opinion es d lo mejor !!

un Salu2 !!!!!!!!
ratataaaa MAGIC 3
en mi modesta opinion magic cual sea
solo es medio mod-chip ya q no resuelve
el tema de Ps1 en condiciones
[pos eso]
Messiah2 en v7 funciona perfectamente[oki] [oki] no como los magic3 [noop] [noop] y sus cuelgues tan bonitos
PAra mi sin dudas el Messiah 2, la experiencia que tube con el magic no fue buena que digamos(no funcionaba, compre messiah2 y a la primera)

Saludos!!!!
Y que es lo que tiene messiah 2 que no tiene magic3??? Para vosotros cual es mas facil de instalar??? [barret] [barret]
Escrito originalmente por phoenix2003
Y que es lo que tiene messiah 2 que no tiene magic3??? Para vosotros cual es mas facil de instalar??? [barret] [barret]

Pues que esta optimizado y no tiene unos bugs tan bestias como el magic3 [chulito] [chulito] [chulito]
7 respuestas