MAGIC 3 problemas con las v3 y v4

Hola, queria preguntar si alguien se ha encontrado con algun problema con estos chips en las placas antiguas, se k de la v5 en adelante funcionan sin problemas, pero a mi con una v4 se me ha dado el caso de k solo me cargaba cd, con los dvd se me iba al menu del navegador, comprobe los planos con los del messias y resulta k el punto w era distinto, probe a poner el punto W del plano del messias. , SORPRESA, coño!!! ahora me cargaba dvd, pero me salia el menu de inserte playstation 1 o 2 disk con los cdr ( para tirarse de los pelos) . lo de la v3 me lo comento un amigo por el chat, asi k despues de mi experiencia me lo creo perfectamente.

gracias por vuestras respuestas.

PD: recordad, no comprar ni un juego original en las tiendas hasta la 2º semana de este mes, y si es para un cumpleaños, pues regalais un vale!

;-)
Yo he montado 3 V4 con Magic3 y carga todo perfectamente.
Y olvidate del plano del Messiah si estas montando un Magic3,se os ocurre cada cosaaa.
post y post contradiciendose

(se k de la v5 en adelante funcionan sin problemas),

cawento

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¬_¬

este chip me va ha matar!

por favor abrir un post aclarando este tema , porque sino mas de uno muere en el intento

el primero yo
Igual que a Falconeti, todas las versiones OK, si es cierto que hay que usar el cable correcto y ser fino en las soldaduras

¿ pero alguna vez no ha sido nesesario ser cuidadoso?
me respondo a mi mismo para los k tengais problemas parecido al mio, el problema con la v4 era la copia DVD con la k lo prove al principio, manda güebos, funciona 100%

ahora solo keda k alguien confirme el funcionamiento en las v3, claro esta k las v3 y v4 son las mas problematicas debido a la mala calidad de los lectores k llevan

un saludo a todos y gracias a tiodos los k hayan apoyado a fairpay , no comprando videojuegos en esta semana
Yo tengo una v3,y mi caso es que con messiah todo de puta madre, hasta que le he puesto el magic 3 y tengo un monton de problemas para cargar cdr y dvdr.No se si sera la lente, pero antes lo cogia todo, en cuanto pueda lo cambio por el messiah y creo que mi duda quedara resuelta.
5 respuestas