Magic 3 y ps2mediaplayer no rula

He montado dos maquinas y no carga el reproductor de divx.
Alguien que le pase lo mismo??
cambia de cd-r una marca buena sera por eso pk hasta los chips mas malos lo cargan no es normal compi

un saludo
5 magic instalados en distintas placas y no rula el reproductor divx.
Probado varias marcas de cds (que en otras maquinas si funcionan a la perfeción).
Los juegos en cd y dvd perfect.
a mi tampoco me funciono en magic 2. Yo tenia el reproductor por un lado y la peli por otro y al hacer el cambio de disco, se queda frito.
... en este hilo del foro de PS2Reality un brasileiro dice que funciona bien y el modo de quemar el player.

http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=9118

Saludos.

Para willie: Con el magic2 y con origa no funciona el cambio pero hay una posible solucion hardware en el foro general de PS2.
anda que pa tomar la decision de instalarle este chip esta un poco chunga

¿divx?

instalacion CABLE misterioso y que nadie sabe como instalarlo, este chip tiene que ser un reto para la gente como yo.

por coj..nes tiene que ir .

algunos dicen que si , otros dicen que no y por unos y por otros la casa sin barrer.

[discu] ein? [discu]
ME RULA EL REPRODUCTOR DIVX EN CDS MALOS INCLUSO.IGUAL DECIAN Q NO ERA RAPIDO Y Q NO CARGABA BIEN LOS PRINCO PUES A MI ME CARGA PRINCO A LA PRIMERA Y TO RAPIDO.ESTE CHIP ES LA POLLA
Hola a todos.
A mi me funciona bien el reproductor Divx perfectamente con el Magic3 y con el Messiah 1.

Yo he generado la imagen con todo conjunto, reproductor y divx, además lo pase tambien por el CDMAGE como aconsejan en el "leame" de los creadores del reproductor.

Saludos de Kentarski.
¿En que version de ps2 decís que funciona?
Hola.
Lo he probado en V3 y V4, funciona en ambos.

Saludos de Kentarski.
un poco mas de luz al tema.
Si grabas la pelicula junto al player funciona siempre sin problemas porque el fallo se produce al cambiar de disco.
Esto se soluciona soldando el punto del magic 3 que se usa para que funcione el AR2 para meter trucos. Es logico porque con el AR2 lo que se hace es cambiar de disco....
Si sueldas este punto deberias poder cambiar de disco (pelicula) sin problemas.
Esto tambien funciona con los matrix2 en algunas consolas.
Debe haber tambien varios tipos de chip, por lo que parece. O tal vez sea la instalacion....

Mas info en este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=118267

Saludos.
10 respuestas