magic 3

quisiera saber que si el chip puede causar que los CDR de ps2 se cuelgen o es cuestion de la lente o la velocidad de copiado o la marca de cds???

porfa diganme, de 17 backups de ps2 CDR solo se me cuelgan 2.

tengo una v4 con magic 3 instalado y las demas me van bien.

grabados a 12x, la marca de los cdr es smart buy.

gracias de antemano

PD: he probado los 2 backups que se me quedan colgados en casa de un amigo que tiene uuna v3 con un chip neo 2.2 instalado (gameshark pq vivo en latinoamerica) y no se le cuelgan.

Es el chip?
la lente?
o la velocidad dee copiado o la marca de cds???
dicen q es un bug,q tiene el chip de hecho por hay habia una actualizacion para quien sepa hacerlo q los corrige,yo perosnalmente ya estoy hasta los webs de este chip,me hace las cosas mas raras del mundo y tengo la misma combinacion q tu y no solo me cuelga los juegos(algunos)de ps2 si no q los de ps1 algunos no me los carga y de los cds no es pq uso verbatin
No grabes tan rapido,maximo 4X y usa cdr de calidad porque el lector de la ps2 es muy exigente.

Un saludo . [bye]
les comento que he probado mi original de metal gear 2 y se cuelga tambien!!!!!!!!

he terminado ese juego tres veces antes de montarle el chip y nunk, JAMAS se colgo ni hizo nada raro, desde que instale el magic 3 a veces no lo reconoce y cuando lo hace se cuelga aleatoriamente en cualquier parte del juego.

tengo unna garantia de 3 meses de la tienda que me lo instalo pero hoy mismo voy A IR a devolverles la consola para que retiren ese chip

ya les contare como termina esto
4 respuestas