Magic 3

hola quisiera hacerles una preguunta para saber su opinion.

tengo una v4 y he montado un magic 3, pero como veo que es comuun aqui he tenido problemas con algunos bacckups de ps2 en cd y dvd-r hasta originales(problemas de lecturas, cuelges, ruidos espantosos del lector, etc). Nunca le habia puesto uun chip hasta que puse el magic 3 y he quedado decepcionado de saber que uun chip tan caro salga tan malo.

Tengo un amigo que tiene uuna v1 (estamos en latinoamerica) y tiene uun neo 2.2 y yo veo que no tiene los problemas que tengo yo con mi chip ( claro con todas las restricciones que tiene ese chip) por lo que estoy pensando la posibilidad de quitarle ese chip que tengo (magic 3) y poner uun neo 2.2, ya que tengo un gamshark 2.0 (equivalente al AR) y me han dicho que con eso y con uun dvd original (tengo DOA2 hardcore) puedo hacer funcionar dvd-r, ahora les pregunto.

Vale la pena quitar el magic y poner el neo 2.2 hasta que salga un chip estable (quisiera el mesiah 2 pero aqui es MUY dificil conseguirlo, solo venden magic 3)?

por favor denme sus opinioones ya que el magic 3 no me gusta para nada.
Seria un paso atras por tu parte el cambiar el chip, mas ahora que estan saliendo codigos nuevos para programarlo con lo cuales los problemas que tenia este chip, se solucionan.

Pasate por por este hilo y veras como tienes que hacerlo ;) :).
si bueno vi el post pero en realidad no explican como hacerlo solo lo ponen alli como si uno nacio aprendido.

yo tengo el magic 3 si para programarlo tengo que comprar otro prefiero irme por otro chip, ademas de gastarme un realero en los implementos para reprogramarlo para eso me voy por otro chip, no crees que es mas facil?
2 respuestas