Magic 3

Tengo un magic III y muchos muchisiimos juegos se me bloquean ,
he leido de todo en el foro pero no encuentro ninguna solucion .

Alguien conoce alguna?
Lo puedes reprogramar con otro codigo más actualizado, de esa forma podrás jugar sin problemas....

Otra opción más cara, sería cambiar de chip.
Y como se puede reprogramar un chip?
Porque no tengo ni idea.
Escrito originalmente por Fiebre
Y como se puede reprogramar un chip?
Porque no tengo ni idea.

Aquí.

También había un hilo donde algunos usuarios se prestaban a hacerlo gratuitamente. Usa la busqueda avanzada para encontar el hilo.
BBBBBUUUFFFFFFFF....

Esto parece bastante complicado. Si me compro un magic X ya programado y lo cambio por el magic 3 que tengo?

Tendria que hacer alguna soldadura nueva ademas de las que vienen en el propio chip?

Quiero decir si son los mismos cables los que utiliza el magic x que los que utiliza el 3 ,porque atreverme a soldar a el chip me atrevo pero esos puntos microscopicos que vienen en la placa pues no.
segun el code que uses tendras que cambiar un cable o no. Lo de reprogramarlo no estan dificil, el inconveniente es si tienes que fabricarte un programador para reprogramar solo el tu magic.
Escrito originalmente por Fiebre
BBBBBUUUFFFFFFFF....

Esto parece bastante complicado. Si me compro un magic X ya programado y lo cambio por el magic 3 que tengo?

Tendria que hacer alguna soldadura nueva ademas de las que vienen en el propio chip?

Quiero decir si son los mismos cables los que utiliza el magic x que los que utiliza el 3 ,porque atreverme a soldar a el chip me atrevo pero esos puntos microscopicos que vienen en la placa pues no.
Tu mismo, otra opción que tienes es cambiar de versión (3.1 o superiores) que están a un buen precio y las soldaduras son las mismas.....no tendrias mas que cambiar el chip, sin tocar las soldaduras de la placa (muy sencillo de hacer).
Tambien me pasa otra cosa que es que cualquier cd de musica parece que esta rayado porque me salta pequeños trozos de una misma cancion. Eso tambien es por el chip?

Porque el lector parece que lo tengo bastante bien me coge todos los juegos a la primera. Y antes de ponerme el chip no me pasaba.
Hola:

Los cds de musica tienes que cargarlos como juegos de psx1.veras como asi no saltan.

Saludos
8 respuestas