Hace unas semanas compre un magic 4 y lo acabo de instalar. Al principio con un poco de miedo porque en todos los foros decian que magic3 y 4 eran la misma mierda
. La verdad es que me bajo muchisimo la moral al ver estos comentarios. Pero al instalarlo y probarlo fue de fábula, lo instale en una v5.1 o v6, como preferais llamarla. La verdad es que este mod va de fábula desde el primer momento de su instalación, he probado todo tipo de discos y marcas con el y va todo de fábula. Tanto DVD como RIP's como psx, etc...
Me estoy llevando cierta desilusión con los foros en los que se discuten temas relacionados con que chip es mejor y peor. El DMS3 tambien se dijo que era una mierda y todo lo contrario, gracias a las actualizaciones mediante CD cada vez es mas perfecto, y seguirá mejorando sin necesidad de desembolsar ningun dinero extra, ha sido el primero en soportar totalmente las novísimas V8, aunque con un pequeño cambio en el circuito del propio mod.
Estoy llegando a pensar que la mayoría de personas que postean temas relacionados con que el Messiah2 es el mejor... tienen algun tipo de interés oculto, como por ejemplo el que sean distribuidores de messiah como por ejemplo charlie_ps2.
Además, con ninguno de estos chips he tenido que calibrar el laser para que me leyese todo tipo de formatos. Sin embargo he oido q mucha gente con messiah lo deben de hacer.
Así que he llegado a la conclusión de que este tipo de post no son 100% fiables
y os recomiendo a todos que primero proveis otros mods más baratos como el magic 4 y despues saqueis conclusiones vosotros mismos.
Aunque no probeis solo el magic 4, provad todos los que podais y quedaos con el que mas os convenza.
Si alguien se siente un poco herido por este post.... os ruego que me disculpeis.