magic 4

weno despues de pasar el messiah 2 por una wena "RACHA" k tp digamos k va perfecto ahora.. le kita el puesto el señor magic 4 :P en todas las tiendas k e ido ahora solo ponen magic 4, para lo k no les va bien su señor messiah o magic 3 ( k a mi el magic 3 bien :P ) ponersus el magic 4 :D tiene solucionado el puto "ruido" k creaba del reset al eject y k hacia k se colgara los putos juegos y tb la puta mierda, k hacia de "parchear" continuamente los juegos hasta colgarlos .
solucion gente del foro con problemas con su chip ponersus el magic 4 k el messiah al final y al cabo tb tiene muchos problemas :P
Su calidad de fabricación es bastante mala, además falla bastante en la carga de dvd-r.... como los magic 3.
nen las probao? la usado va mejor con el magic 3 y el messiah 2 de aki a milla y ademas en la tiendas no van a poner cosas malas por lo menos dnd yo vivo no lo hacen a si k ... si no entiendes calla la boca siempre cefendiendo el messiah de los cojones
RuSO en este foro no estamos para despreciar las opiniones de los demas y no digas que no sabe nada, porque tu no tiens ni idea de eso. Y sinceramente yo me quedo con el messiah2 antes que con el magic, aunque solo es mi opinion. Y si te soy sincero e preguntado varias veces que chip le parecia mejor a la gente y sinceramente la mayoria se decantaban por el messiah2. A si que tranquilidad!!! [oki] [oki]
yo nu digo na!! pero siempre es la mismas historia, verda RuS0??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el magic4 ese no le llega ni ala suela de los zapatos al mesiah2 solo hay q ver los precios de cada uno.
5 respuestas