Magic: El Encuentro

Hola gente:
Acudo a vosostros para ver si me podeis pasar una copia o el original del juego Magic: El encuentro (el de las cartas...), ya llevo bastante tiempo buscandolo y nada de nada, ni abandon ni leches... Creo recordar que estaba tambien en el mitico Cd-Mix 9, asi que si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria..!!
espero que sea un precio razonable, y no me importa que se al version espeñola (preferiblemente...) o la inglesa.
un saludo...nos vemos
hola yo tengo el original si quieres una copia dime como te la mando.mi correo es blackfer@jet.es
No hace falta precio, seguro que tu tienes alguno que yo no :), si alguién tiene las ampliaciones de este magnifico juego por favor, que se ponga en contacto conmigo rapidamente.
Soy tan adicto al Magic como a la CocaCola... Ya me he dado 3 rulos por el Shandalar, para relajarme de los juegos nuevos, y AGRADECERIA EL PODER INSTALAR LAS AMPLIACIONES.
Si alguien sabe donde y como conseguirlas... que siga con este hilo. Gracias.

Salud y anarquía...
booo...que pasa!!:
Gracias gente por lo del juego. Epero, jet, que hayas recibido mi direccion para poder mandarmelo, de todas formas, Mat, nos mantenemos en contacto por si tengo algun juego que te pueda interesar. Escribidme a la direccion kiusap@hotmail.com.
Nos vemos.....un saludo
4 respuestas