magic engine

dado que pillar una turbografx es muy dificil y aun los hucards mas dificiles me decante por un emulador el magic engine pero solo lo puedo utilizar 5 minutos
Alguien me podria decir donde pudeo encontrar una version registrada de este emulador [agggtt]
Lo que pides va en contra de las normas, pero si quieres utiliza otro emulador (sera por emuladores que emulen hu-card's de PCE :P ), como por ejemplo... el Hugo y asi no tendras que jugar de 5 en 5 minutos XD
Si tu problema es que tienes XP y tienes problemas de compatibilidad, siempre puedes utilizar un truco con la versión de demostración: ve haciendo Save State cada 4 minutos y así te puedes acabar el juego. Era lo que yo hacía hasta que conocí al de arriba (el xpce me iba de culo y además estaba en japonés).
¿Y alguien podría decirme de donde descargar el Magic Engine (aunque sea demo, obviamente) para MS-DOS?

No lo encuentro en ningún lado, y recuerdo haberlo usado en MS-DOS hace tiempo... además hay webs con referencias a dicha versión, pero ni en su web oficial lo encuentro.

Si alguien lo tuviera y me hiciera el gran favor de pasármelo le estaría muy agradecido :)
Hola, comento algo ya que despues de un rato de pelearme con el emulador MagicEngine, pude jugar a los juegos de PCEngine CDrom, el Dracula X o el Cotton Nights por ejemplo..

Lo primero, es que la primera ves que se ejecuta la version de DOS, hay que poner pce.exe nombrejuego, para que inicie, luego ya no hace falta, con ejecutar el pce.exe ya entra al menu

Luego, para poder jugar a los juegos CD,hay q configurar el mscdex en dos, o si se usa windows 95/98/ME ya es automatico, entrar al pce.ini y en la opcion cd_drive= poner la unidad ej: cd_drive=d , si no se hace, la detecta igual, pero me dio problemas en el audio

Lo mas importante, necesitares la system card de PCE CD, una busqueda en google te salen todas, paso la necesesaria:

Syscard3.pce

la encontre en un archivo syscard3.zip

saludos
4 respuestas