Hola a todos. Bueno antes de nada deciros que soy novato en todo esto de las targetas de flash y demas, he leido y leido el post que hay donde se esplican las diferentes versiones ( que esta muy muy bien ) , pero mi problema es que ante mi desconocimiento total sobre este tema, no se por donde tirar, y me gustaria que me dierais vuestra opinión ( mas experta ) sobre que hacer.
En mi caso , quiero algo para poner los backups de los juegos de la Ds, principalmente eso, lo que mas me importa esque su compatibilidad con los juegos de Ds sea la maxima posible, que no de errores de lo que sea, ni de velocidad...etc.
Si tiene o no soporte para juegos de la Advance o juegos Homeweb o musica o lo que sea, no me importa, SOLO me importa que vaya perfecto con los juegos de la DS.
He visto en el post donde esplicais los tipos de targetas que hay, que hay unos pocos que tienen compatibilidad "muy alta" para los juegos de DS, pero no se por cual decidirme, si me popdeis recomendar alguno, os lo agradeceria mucho, ademas he visto en Ebay unas packs que no estan aqui y tampoco los veo por ningun lado, se llaman:
Magic Flash
Ninja Pass
Ds Fire Line
¿ Sabeis si alguno de esos tiene una compatiblidad muy alta? o mejor me recomendais alguno que me digais que no sean estos.
Bueno espero vuestra contestación, ya que no se por donde tirar.
Gracias
Saludos