Magic Flash, Ninja Pass, Ds Fire Line. ¿ Alguien conoce alguno ?

Hola a todos. Bueno antes de nada deciros que soy novato en todo esto de las targetas de flash y demas, he leido y leido el post que hay donde se esplican las diferentes versiones ( que esta muy muy bien ) , pero mi problema es que ante mi desconocimiento total sobre este tema, no se por donde tirar, y me gustaria que me dierais vuestra opinión ( mas experta ) sobre que hacer.

En mi caso , quiero algo para poner los backups de los juegos de la Ds, principalmente eso, lo que mas me importa esque su compatibilidad con los juegos de Ds sea la maxima posible, que no de errores de lo que sea, ni de velocidad...etc.

Si tiene o no soporte para juegos de la Advance o juegos Homeweb o musica o lo que sea, no me importa, SOLO me importa que vaya perfecto con los juegos de la DS.

He visto en el post donde esplicais los tipos de targetas que hay, que hay unos pocos que tienen compatibilidad "muy alta" para los juegos de DS, pero no se por cual decidirme, si me popdeis recomendar alguno, os lo agradeceria mucho, ademas he visto en Ebay unas packs que no estan aqui y tampoco los veo por ningun lado, se llaman:

Magic Flash

Ninja Pass

Ds Fire Line

¿ Sabeis si alguno de esos tiene una compatiblidad muy alta? o mejor me recomendais alguno que me digais que no sean estos.

Bueno espero vuestra contestación, ya que no se por donde tirar.

Gracias

Saludos
parecen clones chinos,

si quieres buena compatiblidad y actualizaciones de software cuando hay problemas, quedate con los de siempre, M3, Ezflash, G6..

porque te compras un clone chino o una tarjeta de un team desconocido, y a los 2 meses desaparecen y el software lo actualiza su abuela cuando hay un problema,

yo tengo un M3 Simply, y todavia no he tenido ningun problema con ningun juego,
juanfgv escribió:Magic Flash Ni idea, aunque apostaría que es un clon del DS Linker

Ninja Pass Evolution X9 lo tienes también comentando en una review mira el recopilatorio en la parte superior.

Ds Fire Line Es un clon del DS Linker así que te recomiendo que te leas la review para saber lo que te espera.

Actualmente la mayoría de flashes de slot1 te van a dar un buen resultado para NDS, comprate el que se te ponga a tiro.

Saludos
Hola.

Gracuias por las respustas, la verdad esque me lo habeis aclarado bastante y enseguida.

YA me estrañaba a mi que esos "packs" no los veia por ningun lado para comprar, mas que en Ebay... pro eso me decidi a preguntar, porque no me sonaban como los demas.

Pues me voy a decidir por uno de los que pone aqui en la web, los reconocidos, ya que por compatibilidad de juegos ( es mayor ) y por seguridad ( actualizaciones ) vale la pena.

He visto en el recopilatorio que el "M3 DS Simply" tiene compatibilidad "muy alta" ocn los juegos de Ds, ¿ sabeis cuanto suele valer ese? mas o menos.

Por lo que veo la gente se suele decidir por los M3... ¿ por que ? , ¿ tan buenos son ?
Aevum escribió:parecen clones chinos,

si quieres buena compatiblidad y actualizaciones de software cuando hay problemas, quedate con los de siempre, M3, Ezflash, G6..

porque te compras un clone chino o una tarjeta de un team desconocido, y a los 2 meses desaparecen y el software lo actualiza su abuela cuando hay un problema,

yo tengo un M3 Simply, y todavia no he tenido ningun problema con ningun juego,

casi todos los flashes son chinos [carcajad]
4 respuestas