Magic Gate desconocido ¿se puede cambiar?

Pues eso. Tengo una memory stick con magic gate desconocido y he leido que es porque es falsa. ¿Eso se puede cambiar? Es decir, ¿se puede modificar algo en la stick para hacerla compatible o hacerla pasar por compatible?

P.D: Aun asi no me da problemas.Gracias
[mad]

Espero que NO ..... ratataaaa en la memori no creo

en el firm nose ...

Ademas se nota en la calidad .... lo unico ke puedes cambiar es la tarjeta en donde la compraste XD

Salud-2
Que sea falsa no es sólo que ponga eso en la información, si sólo fuera esa repercusión nadie se compraria originales XDXDXD.

Saludos.
Pues no, no se se puede cambiar (ala, ya no la puedes vender como original)
Lo que yo hize es lo mas facil.

NOTA del STAFF.
Anotada infracción. Comentarios como el que te he editado, están de sobra en EOL.
fernando_3po escribió:Aun asi no me da problemas.Gracias

Ya te los dará después de sacarla y meterla (la ms xD, no penseis mal) varias veces del magic gate, cuando se rompa el borde y te casque el puerto, con las falsas acaba pasando
Pues la mia es verdadera y se me ha roto el puto borde de la memory, alguna posible solucion?? que no sea super glue?? se me ha roto por el lector de tarjetas del pc ke es una mierda de vaca, porke en la psp va fina fina y ahora el pc no la reconoce y me toca poner el usb a la psp (coñazo)
Confus3d escribió:Pues la mia es verdadera y se me ha roto el puto borde de la memory, alguna posible solucion?? que no sea super glue?? se me ha roto por el lector de tarjetas del pc ke es una mierda de vaca, porke en la psp va fina fina y ahora el pc no la reconoce y me toca poner el usb a la psp (coñazo)
yo les pongo vinilo, que es muy fino.
Ponle un trozo en la punta incluidas las uniones esas por donde se te ha roto y despues recorta con un cuter con cuidado por todo el contorno y si no se te ha despegado mucho ese borde se sujetará lo suficiente para seguir usandola un poco mas.
yo ahora se lo hago a todas y estoy mas tranquilo.

y otra cosa, se te ha roto con el pc segun dices, eso es porque no has usado el adaptador, usalo

ademas si no haces lo del vinilo o similar, llegara un momento que ni la psp la conozca por no coincidir los pines.

tb tienes la opcion de reeplazar la carcasa de otra MS rota de verdad.
otra solución para los que compramos el viejo value pack es deshechar la de 32mb q nos venía, jeje.

P.D. El titular del post me creía que era para editar algun archivo de la flash, luego he visto que no.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
siempre que diga en la psp magicgate desconocido son
falsas ?

por que la caja de la mia parece 100 % original
no se como saber si es original o no..

para mi es 100 % orginal pero ustedes que opinan ?

Imagen

PD: la mia de de 4GB pero el blister es identico..
Esa es falsa. Te pongo dos guías para que puedas distinguir las falsas de las buenas:
Guía 1
Guía 2
es falsa porque lo que pone entre Memory Stick Pro Duo y la Memory esta en chino/japones...
a mi me parece 100% falsa
¿Hay alguna guía similar para las Sandisk?
piensa que cuando compre una memory stick si esta es original no la podras quitar de su envase si no utilizas una tijeras. Si es falsa te viene con 4 grapas de calor que se puede abrir con las manos misma
Por ahorraros cuatro duros, salís perjudicados, lo mejor es comprar en una tienda como toca, como nosolochips o en un pcbox, y comprobar allí la Memory Stick.
Bilkoff escribió:Te pongo dos guías para que puedas distinguir las falsas de las buenas

Muy buenos los tutos. No los conocía.
Gracias.
no se si lo habras pillao por internet, pero por ahorrarte unos euros (pocos) no merece la pena arriesgarte en cogerla.Yo pedi una por internet sin saber aun los problemas cn las MS falsas, tuve suerte y fue una sandisk original 100%, pero para la segunda ya no me arriesgue, fui a una tienda, la compre, la abri delante del tio y la probe en sus morros para poder reclamar en caso de que fuese falsa.

saludos
John Locke escribió:no se si lo habras pillao por internet, pero por ahorrarte unos euros (pocos) no merece la pena arriesgarte en cogerla.Yo pedi una por internet sin saber aun los problemas cn las MS falsas, tuve suerte y fue una sandisk original 100%, pero para la segunda ya no me arriesgue, fui a una tienda, la compre, la abri delante del tio y la probe en sus morros para poder reclamar en caso de que fuese falsa.

saludos

Es que, ahora mismo, en las tiendas APP están las 4G de Sandisk azules a 45 euros y las rojas a 48. Para pagar 40 euros por una china, no compensa.
Cada uno es libre de hacer lo que guste, por otra parte.
wenas,yo me compre una memory stick de sony de 4gb en una tienda bip y me costo cerca de 150 pavos(fue cuando salieron).la psp en vez de decirme magicgate me pone desconocido.¿¿creeis que debo reclamar??,tengo 5 años de garantia
sefirot_bnk escribió:wenas,yo me compre una memory stick de sony de 4gb en una tienda bip y me costo cerca de 150 pavos(fue cuando salieron).la psp en vez de decirme magicgate me pone desconocido.¿¿creeis que debo reclamar??,tengo 5 años de garantia

Una cosa es la garantía, para cubrir los defectos de fabricación ó averías. Y la otra son los días para la devolución del producto, al no quedar satisfecho.
Creo que tienes pocas posibilidades de que te la cambien. Suerte.
20 respuestas