Magic gate

Me podeis explicar que es el magic gate? se que va relacionado con las tarjetas de memoria pero no se que es ni para que sirve

Tambien necesitaria saber si para cargar backups desde la memory stick , esta al introducirla en la psp tiene que poner magic gate ok,Si me pone en este apartado desconocido podre cargar la backups? o es indispensable que reconozca magic gate de la tarjeta para jugar a backups?gracias
pazuzu escribió:Me podeis explicar que es el magic gate? se que va relacionado con las tarjetas de memoria pero no se que es ni para que sirve

Tambien necesitaria saber si para cargar backups desde la memory stick , esta al introducirla en la psp tiene que poner magic gate ok,Si me pone en este apartado desconocido podre cargar la backups? o es indispensable que reconozca magic gate de la tarjeta para jugar a backups?gracias

Esa preguanta ya esta respondida muchas veces. Lo unico que te digo es que podras cargar tus backups sin problema. Usa la busqueda para mas información.
entonces que es el magic gate? ya he realizado busquedas pero no encuentro respuestas a mis preguntas ayudarmeee
MagicGate es una tecnología de protección contra copias, fue introducida por Sony en 1999 como parte de la Iniciativa de música digital segura (SDMI por sus siglas en inglés). Funciona encriptando la información dentro del dispositivo y usando dos circuitos integrados MagicGate, uno el dispositivo de almacenamiento y otro en el lector, para reforzar el control sobre la forma en que los archivos son copiados.
te refieres a proteccion contra la copia de tarjetas? como esta pasando ahora o a los juegos?
No, no es necesario que ponga Magicgate
Claro que si si no pone MagicGate la memoria no es original y no sirve!!!

No mentira, solo sirve para transmision segura y encritada de musica en formato ATTRAK 3 plus o algo asi, no tiene absolutamente nada que ver con la carga de Backups, reproduccion de videos o salvado de juegos y menos aun con la velocidad de la memoria.

Hay memorias antiguas de SONY sin Magic Gate (Creo que Pro Duo todas lo tienen) Igualmente las Sandisk, Lexar y demas compañias que le pagan a Sony un royalty (Sandisk es Copropietario de las Tecnologias que tienen estas tarjetas) por el uso de estas tecnologias. No hay muchas razones para que un falsificador de Memorias le ponga el MagicGate, y tampoco creo que sea super facil imitar un chip de encriptacion, añadirle ese costo no tiene mucho sentido, a menos que el mercado sea el de "counterfeit", vamos que te vendan algo falso al precio del original sin que te des cuenta.
6 respuestas