Hola a to2.
Basicamente, el ICE este se diferencia del Magic3.1 en esto:
- Hay que compilarlo para cada modelo de consola, no es "multiconsola". Yo personalmente prefiero que sea así, y presumo que al hacer menos cosas las hará mejor.
- El chip se "duerme" al acabar su trabajo. En el 3.1 pasa a modo "FULL_SLEEP", lo que implica que hay que apagar la consola (a Stand_By) para despertarlo. En el ICE pasa a "POWER_DOWN", y despierta pulsando RESET o EJECT.
- Dicen que el 3.1 soportará DVD-9, el ICE todavía no ( a mi no me importa tampoco)
- En el ICE se puede hacer que no aparezca el logo de Playstation2, lo que agiliza la carga de los juegos (hay a quien no le gusta, según me decía hoy mismo Harmagedon).
- El código del ICE se ha mejorado, y carga los juegos desde el navegador (lo que no se es si lo hace siempre)
- Ademas se puede compilar el ICE con una opción que permite deshabilitar totalmente el chip, para poder usar los nuevos juegos (originales, claro) protegidos, como Max Payne
Igual me dejo algo, pero baste como introducción. Espero que te sirva, y salu2 al foro.