magic III = problemas CONFIRMADO

Pues eso dos consolas v5 nuevas instaladas a la vez y las dos con los mismos síntomas. Parece que lo del calor era un espejismo y que el problema está en el hex ó en los esquemas.

He probado a quitar el punto z = sigue igual, quitar el scex = sigue igual... por cierto quitando el punto "z" solo desactivamos la carga de los códigos de ar2 ó gs2 así que un punto menos que soldar y se queda en 21.

Esta tarde empezaremos con las modificaciones que empezarán por los puntos "w" alternativos, alternativos al de 5v, poner un condensador entre 5v y gnd, una resistencia entre reset y placa....

He estado hablando con gente de ps2newz, que SE SUPONE han hecho funcionar el magic III casero.... (no me fío) y me comentan que el punto problemático es el "w" que es por el que se manda la informacion de carga de dvd.

A trabajar.
Buenas , hemos montado 21 magic 3 este fin de semana y los resultados son de lo mas controvertidos, hemos montado 11 sin problemas aparentes salvo que la mayoria de los enigma venian con alguna pata puenteadas (menuda chapuza) , de las otras por ahora funcionan todas salvo 3 uno despues de 10 min con el señor de los anillos a petado!!!!, afortunadamente la consola funciona y con un magic 2 que le hemos montado va como la seda
pero otras 2 consolas se han ido a tomar por culo!!! no dan señal de ningun tipo, abstenerse respuestas del tipo no sabeis soldar ya que son unos años con esto (lo de siempre mas de 200 mesias nos avalan )
lo del punto Z q la gente haga lo q kiere pero ese punto no solo sirve para el AR2 tambien sirve para q el ps2reality player pueda funcionar con el cambio de cd.
un saludo
confirmado 21 consolas montadas de todos todos los modelos18 funcionando (por ahora) aunque sin tiempo para probarlas a lo bestia 2 v7 cascadas y una v4 que fundio el magic 3 en 10 min actualmente funcionando al pelo con un matrix 2,
si alguien a roto alguna con este chip que lo diga por favor y diga como se le queda la consola y si ha podido recuperala d alguna manera.
(evidentemente no ha sido rotura por montaje sino ni lo posteaba)
el problema lo se ya desde hace dias tu q tienes 21 consolas ya las puedes ir quitando los magic3 a esas 21 consolas e irle pidiendo explicaciones y daños y perjuicios a tu destribuidor este chip es una estafa no han toreao a todos desde distribuidores a usuarios , yo por mi parte ya empezao a tomar acciones para la inmediata devolucion del dinero o cambio por otro producto y sino emprendere acciones legales contra dicha web y me pondre en manos de expertos pk al estafa es grande

un saludo
Gracias por tu mensaje , afortunadamente no tengo pegas para cambniarlos y espero que que los ya montados no den muchas pegas o vengan poco a poco para no saturarme con demasiado trabajo extra.
Pregunta:
una play muerta del todo (parece que arranca pero no da ningun tipo de señal de video o audio) seguramente tiene la bios cascada, alguien ha intentado leer una bios nueva y volver a copiarla sobre una rota ???
seria esto posible???
caso de que estuviera rota rota ,quitandole la bios rota conseguir una bios virgen y programarla seria posible???? (sin entrar en la ificulta que entraña quitar la bios y poner otra)
has quitado el chip ala consola el chip al estar defectuoso parchea la BIOS al arrankar y entonces no se ve na pk su bios no va en fin si las quitao el chip y no va mal rollo algo raro a pasao y no creo q se solucione facil

un saludo
Quixa montandole otro magic3 no defectuoso resuelva el problema??
si parchea la bios puede ser que resolviera el entuerto.
probare mañana a ver que ocurre.
Quixa montandole otro magic3 no defectuoso resuelva el problema??
si parchea la bios puede ser que resolviera el entuerto.
probare mañana a ver que ocurre.
confirmado, siempre el mismo problema.

He testeado todos los puntos "W" y nada (ahora mismo sta colocado donde se ponía el messiah)

He testeado diferentes puntos de masa y alimentación a 5v y nada, y a 3.3 el chip no va

Vamos que solo me queda poner el condensador entre positivo y masa pero eso otro dia.....

No os comais la cabeza puesto parece que viene del chip.

Internacionalmente se esta armando un lio de la leche, vamos a ver que pasa en los próximos dias.
Si supierais un poco de electronica, sabrias que seguramente son unos fusibles que se te han fundido (PS1 - PS13), comprueba con un tester cual tienes fundido, y ponle otro, a mi me paso con 2 consolas, una era el audio, y otra ni se encendia, y logre arreglarlo sin gastarme un duro.

Sobre si Magic 3 defectuoso? no creo, llevo unos 10, y he de decir que donde mas problema he tenido es en las V7, ke no va del todo fino, yo para la v7 espero al Messiah2, pero vamos el magic en las demas va de lujo.

Un saludo.
otras dos mas, dos problemas mas....
Estoy hasta los huevos de este chip
Pos eso! yo no esperaba mas de un chip de 30€!!! si kereis mas calidad, pues esperar al Messiah 2 que este si ke sera 100% fiable!! pero mientras no nos keda mas remedio ke seguir metiendo magic3, ya digo ke solo tuve problemas con 2 V7, con las demas (8) todas ok 100%

Saludos
12 respuestas