magic III y PS2 v3, no me coje nada :(

hola, he puesto el magic III que tenia aqui de hace tiempo en una ps2 v3 pero cuando cual es mi sorpresa, una vez todo bien soldadito, revisado (polímetro y todo), se supone que todo está perfecto. Conecto la PS2 y no me coje ningún juego y para colmo la bandeja no me funciona, le doy y al bóton azul de expulsar y nada a lo mejor si le da la gana me la expulsa pero luego na de na, ni puto caso.

[flipa] [flipa] [flipa]

Alguien experto en este puñetero chip me podría indicar a qué se puede deber por lo menos que no me expulse la bandeja o que cuando la expulsa ya no me deja introducirla ???

A lo mejor es algún punto en concreto que hace que esté mal pero no sé poque todos parecen estar bien, alguna sugerencia??

please, que llevo todo el puñetero día con la puñetera v3 ya veo doblee [borracho]
revisa el punto z, me imagino que haces los metodos de carga
bueno, yo no soy ningún experto, pero voy a intenta ayudarte. Para empezar, sino te deja salir la bandeja pueden ser varias cosas:

1.- puente en la controladora
2.- Soldadura en eject demasiado grande, haz la soldadura mas pequeña.
3.- Cable eject/reset en mal estado.

Y lo del chip, puffff, yo que tu lo reprogramaría y lo convertiría en magicx, para mi el mejor.
cuca y antoniot gracias por responder, he arreglado lo dela bandeja ahora la expulsa ytodo eso pero ahora no me sale nada toda lapantalla en negro de repente. Esto es una kk cawento
Pues pantalla negra es un puente en la bios, repasa las soldaduras que seguro que es eso

un saludo [boing]
ahora me hace esto, me enciende pero me sale en blanco y negro y me sale un menu como en varios idiomás luego me dice que escoga el idioma, luego la zona horaria, y el horario de invierno o verano, [buuuaaaa] y luego se queda como queriendo leer un disco (cuando no hay ningun disco insertado ) y la bandeja si la expulso se queda afuera... buuuaaaa

pero que le pasa a esta puñetera consola!!! necesito ayuda ya estoy por quitarle chip y dejarla sin chip me está tocando los huevos la v3 esta.

He revisado todas las soldaduras y todo parece perfecto (con polímetro) no sé por qué me hace esto. cawento

Ayuda please
Todo parece perfecto pero no lo esta, eso es evidente, La v3 no se lleva mal ni con el Magic 3 ni con ningun otro, el problema es que es muy puñetera de soldar.

Antes de quitar el chip (sospecho que al final tendras que quitarlo) quitale la pila, es posible que se solucione el ultimo problema que tienes, si no es asi te toca quitarlo todo, revisar bien, repasar y limpiar la placa para evitar cortos.

Si asi y todo no se soluciona comprueba los fusibles, es posible que debido a algun corto te haya saltado alguno.
y otra cosa, a qué es debido a que me salga el menú este para seleccionar el idioma, zona horaria, etc etc y además se ve todo en blanco y negro ???
Lenti leiste mi mensaje privado ?
Escrito originalmente por Lenti
y otra cosa, a qué es debido a que me salga el menú este para seleccionar el idioma, zona horaria, etc etc y además se ve todo en blanco y negro ???

Esto puede ser por la pila, me a pasado un par de veces, quitando y volviendola a poner se resetea la memoria volatil, creo que por algun corto se corrompe esa info, reseteando lo arreglas siempre y cuando no persista ese corto claro.
SEYMURX, hice eso que me dices de quitar la pila y ponerla pero sigo en las mismas la consola parece que no guarda la información y cuando apago del reset para meter un disco DVD-R para empezar a jugar me sale de nuevo los menús de Seleccionar lenguaje, Zona Horaria, Horario de verano, etc...

y cuando ya está todo configurado. Tengo que apagar para poder jugar conlas copias pues bien, de nuevo me aparece que debo introducir toda la información de antes. Y una nota por si a tí también te pasaba, también te salía todo en BLANCO Y NEGRO???

si arreglo esta play me voy a dar besitos yo solo, jodidas PS2 [poraki]
Si no te guarda la configuracion es por que la pila no alimenta la memoria volatil que guarda esas opciones, comprueba la pila con un tester, si esta buena puede que haga mal contacto.

Una vez me paso un caso parecido y al final debio ser un corto ya que despues de repasar y limpiar bien la placa resucito.
A mi me está pasando una cosa parecida con un Magic 3.1 y una V7, tengo el chip ahora mismo quitado, pero al encender la consola me escupe la bandeja y el eject no funciona, tengo que resetearla para que la vuelva a meter, pero la consola funciona.

Alguien sabe porque puede pasar esto?
A ver, esto no tiene nada que ver con el chip, todo esto se debe a una defectuosa instalacion, comprueba el cable y revisa algun posible corto.
SEYMURX, he quitado el chip y todos los cables y me sigue saliendo la pantalla en blanco y negro y los dichosos menus.
[buuuaaaa]

que le ha pasado a la v3???????????

me hace lomismo que con el chip y ahora este yano está puesto, por qué me hace esoooooooooooooooo.
esto es la ostia!!!!

ahora la muy pe**a no hace nada de nada, toda lapantalla en negro y no expulsa la bandeja de entrada. Y para ponerla en stand by le tengo que tocar 3 veces por lo menos al botón de reset. yooo estoy flipando...

[uzi] PS2 (v3)

AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Corto, limpia bien la placa y repasa los puntos donde soldaste, revisa bien con una buena lupa y comprueba los fusibles, en Ps2reality hay un manual identificativo de esos fusibles.
tio he utilizado hasta un cepillo de dientes para limpiar bien la placa y sigue igual.

Algún consejo de como limpiarla poque ya no sé que hacer...
A mi con el polímetro me da todo perfecto y los fusibles me dan continuidad.

cawento cawento cawento cawento
Escrito originalmente por SEYMURX
Corto, limpia bien la placa y repasa los puntos donde soldaste, revisa bien con una buena lupa y comprueba los fusibles, en Ps2reality hay un manual identificativo de esos fusibles.

Perdona que me repita pero es lo mismo que ya te he dicho antes, tienes un corto la cuestion es ¿donde?
seymurx me podrías adjuntar el esquema de los fusibles de la v3 ? es que no puedo entrar en la página de ps2reality (algo le pasa a mi conexión de adsl de timofónica).

yo he comprobado estos: con el polímetro en 200 ohmios

PS1 = 00.7 a 00.9 (se mueve entre esos valores)
PS2 = 00.7 a 00.8 (idem)
PS3 = 00.7 a 00.9 (idem)
PS4 = 00.8 a 01.0 (idem)
PS5 = 00.7 A 00.8 (idem)

todos comprobados y dan continuidad...

F1, F2 comprobados dan continuidad también aunque estos últimos no sé si son lo mismo que los otros son blancos entrelarguitos y ponen S0C 5.1A

Y he requetemirado la controladora no sé que hacerla ya....

un saludo y gracias por tu ayuda.
gracias Duque, pero ya arregle el problema con la pagina y me saque los esquemas.

Pero sin arreglar mi ps2........
[discu]

cawento
señores desisto de poder arreglar esta ps2, voy a enviarselas a los sony y que me envien otra, tendré que soltar los 90 € malditos, y tienen webos que no pueda arreglarla!!!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda.

un saludo. [triston]
señores desisto de poder arreglar esta ps2, voy a enviarselas a los sony y que me envien otra, tendré que soltar los 90 € malditos, y tienen webos que no pueda arreglarla!!!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda.

un saludo. [triston]
al final lo d pantaya balco i negro i zona horaria i idioma k iciste tengo el mismo Problema coon un v6, ;( ahi un post en el foro reciente si lo kieres leer pero es lo mismo k t paso ati pero tarda 7 segundos en encender Vaya telaaaaaaaaaaaaaa Asias a todosss
25 respuestas