Eltempranillo al final menos mal que te declinas a confirmar de que este chip el Magic III tiene un problema y eramos nosotros los que lo istalabamos mal.
Lo que no entiendo es que en otros post afirmes el que tu istalas o te istalan el Magic III en un laboratorio, y van 100%.
Has afirmado que el problema era de temperatura, y de echo te he echo caso, y he alzado el Magic III en una V7 y encima le he puesto pasta refrigeradora, y los resultados han sido nulos.
Y ahora comentas que mañana aras todas las pruebas que puedas y que postearas resultados, es decir que tambien a ti tambien te fallan, quiere decir eso que auque lo istalen en un laboratorio obligatoriamente tiene que funcionar.
Osea que creo que nos has tenido engañado, puesto que este post que pones lo confirma, ya que somos muchos los que nos quejamos, no es un error humano, sino que es un bug que tiene el hex.
Antes has puesto un post y has querido humillarme y te abras dado cuenta que no he querido entrar al trapo, porque lo que yo pretendia es buscar una solucion al tema, y no encararme con nadie pero lo que tengo que decirte es una cosa, no juzgues ha nadie sin antes conocerlo ni a que se dedica, si alguien pone un post y yo puedo ayudarlo, si puedo lo ayudo pero no le digo que hay que ser profecional ni nada parecido, para montar un Magic III.
Enga suerte y espero que des con una solucion.