Magic Iii

Respeto a toda la gente que dice que le va mal el magic 3 y si son tantos y con el mismo problema pues mayor razon para pensar que hay algo mal en el asunto.
Me parece por todo lo que he podido leer que no se trata de problemas de instalación (todos con los mismos problemas?)
Casi toda la gente tiene problemas con los magic III y eso no es normal.

Me declino por la opinión de que el código tiene algún bug
ó (cosa más probable) que algun punto de la instalación original de problemas... (hasta el m2 ha tenido que cambiar uno de sus puntos de instalación, en concreto el CLK en v4, porque se detecto que instalando el original daba problemas de sonido)

El asunto del punto "w" tiene miga porque me he fijado y hay por ahí hasta 3 puntos "w" distintos (el que indican originalmente, el alternativo, y el que se soldaba con el messiah 1). El cual curiosamente manda información vital para el funcionamiento de dvd-r (esto lo indican tanto en la página del magic como del m2) O sino fijaros el todos los esquemas de los modbios que hay los cuales coinciden en casi todos sus puntos. Tambien es de extrañar que la propia pagina oficial del magic indique que si no te funcionan los juegos en dvd pongas el "w" alternativo. Joder señores si el chip puede tener un bug, o es susceptible de elgun error cargando dvd no saquen el chip antes de solucionarlo.

Otro punto en el que no se aclaran es el de toma de 5v, que en el magic 2 y matrix 2 (lo mismo) es idéntico, luego hay otro alternativo, y luego el que indica el esquema original del magic III(porqué lo han cambiado?...) como en algún momento algún elemento de la placa no le llegue tensión adecuada se bloqueará el sistema. En este aspecto han puesto siempre especial atención los desarrolladores del messiah, desarrollando chips que no necesiten mas de 3,3 v para funcionar puesto que según ellos hace inestable el sistema.

Me parece que a los desarrolladores del magic III la prisa por adelantarse al m2 les ha llevado a saltarse un testeo intensivo del chip como se hizo en el messiah 1 (mas de dos meses de pruebas y correcciones), y como no se solucione el problema lo van a pagar muy caro.

La cuestión es si podremos solucionarlo y cómo hacerlo, creo que en la próxima semana tendremos conclusiones firmes del todo y con la gente que hacemos este foro creo que pocas cosas se nos han resistido. Mañana instalaremos algun magic III de todas las maneras posibles y postearé los resultados.

Así que ánimo y como en los viejos tiempos del foro tenemos un reto por delante
Eltempranillo al final menos mal que te declinas a confirmar de que este chip el Magic III tiene un problema y eramos nosotros los que lo istalabamos mal.

Lo que no entiendo es que en otros post afirmes el que tu istalas o te istalan el Magic III en un laboratorio, y van 100%.
Has afirmado que el problema era de temperatura, y de echo te he echo caso, y he alzado el Magic III en una V7 y encima le he puesto pasta refrigeradora, y los resultados han sido nulos.

Y ahora comentas que mañana aras todas las pruebas que puedas y que postearas resultados, es decir que tambien a ti tambien te fallan, quiere decir eso que auque lo istalen en un laboratorio obligatoriamente tiene que funcionar.

Osea que creo que nos has tenido engañado, puesto que este post que pones lo confirma, ya que somos muchos los que nos quejamos, no es un error humano, sino que es un bug que tiene el hex.

Antes has puesto un post y has querido humillarme y te abras dado cuenta que no he querido entrar al trapo, porque lo que yo pretendia es buscar una solucion al tema, y no encararme con nadie pero lo que tengo que decirte es una cosa, no juzgues ha nadie sin antes conocerlo ni a que se dedica, si alguien pone un post y yo puedo ayudarlo, si puedo lo ayudo pero no le digo que hay que ser profecional ni nada parecido, para montar un Magic III.

Enga suerte y espero que des con una solucion. [beer]
No te enteras de nada y me estas empezando a hartar , lo del laboratorio no se de donde te lo sacas (dije que habia trabajado en un laboratorio, el cual NO ERA DE ELCTRÓNICA por cierto) yo no he engañado a nadie y la consola que funciona con el magic III la tengo aqui delante, así que mide tus palabras y no me vuelvas a llamar mentiroso porque me cago en todo lo que se menea.

Lo unico que reconozco es que si a la gran mayoría le da problemas es lógico pensar que haya algo mal en el chip ó en los diagramas de instalación y que como mañana me llegan varias consolas probaría aver que pasa y si dan problemas y los soluciono ó no, postearia los resultados.

Y lo de que he querido humillarte me parece que te explota en tu propia cara porque cualquiera que lea el hilo en el que empezó todo el rollo ve que el que presumia de ser un mago del soldador, o "el zorro" y no se que mierda más eras tu así que deja de tocarme los cojones de una vez que duque se va a mosquear y va a cerrar el hilo.
Y si veo que no tengo razón lo diré , y si me tengo que joder y comerme los cojones lo haré, y si mi experiencia no soluciona los problemas a la gente pues señor mio tenga usted mis mas sinceras disculpas, pero yo no te he juzgado en ningun momento es mas he reconocido mis mas que notables carencias en el ambito de la electrónica así que deja de calentar el ambiente que creo que este foro no está para arrebatos personales sino para solucionar problemas e informar a la gente.

HE DICHO.
Mira vamos a dejar el tema ya, porque te recuerdo que quien empezo todo esto fuistes tu, y quien puso un post y al final entre parentesis con mi nombre fuistes tu.
Asi que si no te importa, respeta mis post y yo respetare los tuyos.

Y para terminar con el tema que seguro que te doblo la edad y se como decir las cosas, porque a ti directamente ni inderectamente te he ofendido, cosa que tu lo has echo directamente y inderectamente.

a si que si en el post pone bupa1 no me busques.

HE DICHO.

Y ahora le pido por favor al moderador, que cuando pueda cierre este hilo.
Por peticion de un implicado, cierro el hilo.
No obstante veo que es un tema bastante importante, por favor despues de las pruebas, si se llega a resultados concluyentes, publica los resultados, eltempranillo.

Saludos.
4 respuestas