Magic Key 4 SD

El neoteam (seguro que por asustarse al YO decirles lo del ninjads, jeje[jaja] [jaja] ) han sacado una copiada en version "U".
aqui

Sus caracteristicas son:
* Usa SD/MMC
* Sirve para la NDS y NDS lite, en todas las version,100% plug and play
* Se puede ajustar la luz en la NDS lite
* Es 2.5mm mas largo que una tarjeta de DS (hacia atras)

La verdad es que, aunque sea el neoteam, si los juegos van a velocidad normal, tiene sram o no hace falta y tiene un precio razonable (no como el ninjads [jaja] [jaja] [jaja] ) podria ser una buena compra...........
Mira que me advirtieron que no me fiara del NeoTeam,pero no hice ni caso y me compré el estupendo Magic Key 2 que no me ha servido para casi nada.

De esta gente ya no me fío más.

Suerte al resto. [bye]
Gyzmo escribió:Mira que me advirtieron que no me fiara del NeoTeam,pero no hice ni caso y me compré el estupendo Magic Key 2 que no me ha servido para casi nada.

De esta gente ya no me fío más.

Suerte al resto. [bye]

Estoy contigo, me compre un mk2 por que lo tenia reservado, y solo lo e usado una vez, vaya cawento
Hombre, pero el MK2 era una cosa mas compleja, y habia que esperar por menu, flash de gba........neokey...............

Esto parece algo simple QUE NO NECESITA MENU, y si a la gente le sirve, se podria pensar............al menos yo lo hare
a día de hoy el mk2 se puede usar sin flashcard de gba, y sin juego insertado, es decir si le quitas la parte del cartucho nds nos queda ... un mk4 y sigue siendo tan malo casi como el primer día.

para mí que es un mk2 al que le han recortado la parte del cartucho ... ¿alguien quiere un mk2 por 30 euros? ...
Pues como sea tan bueno como mi fantastico [lapota] Mk3...

Muy buen hardware pero totalmente desaprovechado por el mal software.
Me han comfirmado en el foro que TENDRA LOS 2 MB PA LOS SAVES, y dice que no puede decir que todos los juegos iran a maxima velocidad, pero que sera mucho mayor a la del mk2/3. Habra que ver como queda la cosa.........

-Will it have the typical 2 MB SRAM for the saves?? --- yes
-Will it let us play ALL games at full speed?? --- i can't say "ALL" , but the speed will faster than MK2/3 alot
No entro por el aro.
La vez anterior también me lo pintaron así de bien(o más).
Me estoy decantando por un M3 SD...
en tanto mi mk3 siga cogiendo polvo mientras mi supercard echa humo ... no pienso dar un euro más a estos ... inepto sinvergüenzas.
y no es solo los mk2/3, os acordais de las clavadas que metian por el neoflash primero que sacaron? bendido sc y m3 [tadoramo]
9 respuestas