magic key k es exactamente ?

wenas

miro en el foro pero mis dudas no se solventan, preguntar k k es magickey exactamente ? hace lo mismo k supercard o m3 ? sirve para jugar backups de NDS y GBA ? roms ? programas caseros ?ver videos y tal ? usa SD ?
rogaria si alguien puede darme info sobre magic key por favor

gracias y saludos
Magik key lo que es , es una mierda, te lo digo yo que me compre el pak que saco de neo flash en su dia. Es el peor sistema y con diferencia que hay y el que mas caro te va a salir.

A mi menos mal que me devolvian el dinero donde lo compre y cogi un M3, realmente te aconsejo que no lo compres.
si, eso es lo k me dice todo el mundo, pero ami me gusta la supercard que sera la que me compre
Pues el magic key 2y3 (el 3 es el que yo tengo) es un sistema para usar y crear backups, si tienes la consola flasheada con la V7 en adelante ya no necesitas el flash de gba para cargar el menú.
La ventaja que tiene ante los demas es que no necesita superpass ni nada por el estilo por que en si es uno, consume menos bateria que los demas y los backups que carga no necesitan ser parcheados, ademas tiene memoria interna.
La desventaja es que algunos backups parecen tener tiempo de carga, y su poca compatibilidad para cargar backups (esto en un sistema de carga de backups es penoso)
algo que nunca debio de existir [looco]
a parte de ser una gran M haber k me entere yo osease si flasheas la consola con el flashme v7 no ace falta flash en el slot GBA de forma k puedes acerlo todo desde el magicikey,passme y cargar cosas es es no ?
Y encima se dedican a implementar funciones defectuosas(lease el dumper) y cada vez descuidan mas la carga de juegos. Es el unico software ke cuanto mas se actualiza mas juegos dejan de funcionar.
Yo me lo compre de segunda mano por 20 pavos, y he de decirte que son los 20 euros peor invertidos de mio vida
en skynet los han rebajado a mitad de precio...fijate el exito q tienen XDXDXD
La mayor basura jamas creada.
Jejejeje, bueno como siempre he dicho muy buen hardware y penoso software y soporte... ratataaaa
a parte de ser una gran M haber k me entere yo osease si flasheas la consola con el flashme v7 no ace falta flash en el slot GBA de forma k puedes acerlo todo desde el magicikey,passme y cargar cosas es es no ?

Si, a partir de la version V7 del flashme el menu que era necesario en un flash de gba puedes ponerlo directamente en la SD del MK.
Pero sigue siendo un medio de carga de backups que no carga casi nada.
Si te interesa un MK3 te vendo el mio [qmparto]
9 respuestas