magic key rota

Hola, me acaban de regalar una ps2 slim pink y le instale el mismo dia las magic keys2 sin ningun problema. Sin embargo al cerrar y a abrir la tapa, la pieza ke está junto al muelle, la numero tres, se desplazo un pelin (no debia de ser de muy buena calidad el adhesivo) y al ir a colocarla de nuevo, se partio y el pedazo largo, ke entra dentro de la play, se kedo dentro.

Vosotros pensais ke me va a traer problemas? No me refiero solo a volver a colocar otra pieza en el mismo sitio, sino a un corto o algo asi. Confieso ke no tengo ni idea de donde puede estar tocando, y eso ke he estado mirando fotos de ps por dentro, pero aun asi mi ignorancia es evidente. Espero ke me podais ayudar a salir de dudas.

Saludos
Ahora mismo no puedes utilizar el Swap Magic. ¿Tienes la consola en garantía? Si es que sí, me imagino que le pondrás otra 3ª key y seguir como antes. Si no la tienes en garantía te recomiendo que abras la consola tapes el sensor manualmente y ya de paso saques el trozo de pieza que tienes por ahí danzando.
Si claro, esta en garantia, si la play no tiene ni un mes... Es mas, hasta me han dicho como "loca idea" que compre otra y le de el cambiazo, puesto que la mia es nueva y tengo la caja, los mandos sin desembalar (tengo inalambricos) y demas.. pero si no tuviese mas importancia ke el tener ke comprar e instalar otra magic key, pues no la cambiaria, ni haria nada. Lo unico ke me preocupa es ke pueda tropezar el trocito de aluminio con algo y provocar un corto. Es ke como no se ke es lo ke hay junto al sensor dichoso...
Existe la posibilidad de que la patilla hago un corto en la placa y se cargue la consola, pero es mínima.
No creo que te haga ningun corto es muy dificil, ya que si mal no recuerdo en la parte de arriba estan los componentes y en la de abajo las uniones, asi que.... Lo veo mas que dificil.

Pero para quedarte tranquilo puedes abrir la play y sacar la patilla.

Pero leete un manual para abrir la play y no quedarte si garantia
Uffff en abrir la Play ni pienso, porke las manualidades y yo no nos llevamos muy bien... :p

Espero ke tengais razon y ke las posibilidades de corto sean pocas. La patilla cuando se coló dentro, tintineo un segundo y luego ya nada... osea, ke esta alojada en algun sitio, porke no suena al mover la consola. Espero ke no me de problemas.

Me da una rabia!!! jolin, que no llega a 20 dias que tengo la ps2...
y claro, si le pasa algo,cuando la abran y vean lo ke hay pululando por dentro, adios garantia...

Por eso tambien pienso en no comprar otra y cambiar esta, porke me pongo en el papel del pobre infeliz ke la compre y si le da algun problema, la manda a la casa y le dicen ke tiene un trozo de pieza dentro, el tio flipara... porke ya la habra comprado con ello y no me parece justo. Asi ke me aguantare.

Ke le voy a hacer, si soy una manazas!!
pos a mi se me a metido mas de una ves una pieza de magic keys pa dentro y la sake sin abrirla... esta claro k si entra tiene k salir XD, pa eso tiene el agujero que esta al lado del lector mueve la play pa arriba y pa abajo y saldra..
Pues yo sacudo y sacudo y aki no se menea nada... es mas, es ke no noto ni ke tenga suelta una pieza, porke no suena. A saber donde se habra enganchao...!!!
Igual tu piensas que te a entrado en tu play y sin darte cuenta se a caido, ya que si no suena ni nada pues....
ke mas kisiera... pero ke va, la vi colarse dentro. El caso es ke en momento voltee la play para intentar sacarla y no hubo forma y luego, la volver la consola a su posicion noral, note como sonaba dentro, pero cuando la zarandee dejo de sonar, por eso pienso ke se encajo en algun sitio. Es posible ke asi sea? habeis abierto alguna y pensais ke puede haber kedado encajada?

En la tienda donde venden las magic keys, me dicen ke puede ke no consiga colocar otra pieza en ese punto, porke la anterior me lo imposibilite. .. Asi ke no se ke hacer.

Mis amigos insisten en ke compre otra y devuelva esta con el ticket de la otra, pero no se ke hacer. En primer lugar me parece una faena y en segundo, no estoy muy segura de ke en Alcampo no tengan control de los numeros de serie o algo asi, y me pillen.

Na, ke como estafadora no valgo y pa las manualidades tampocoe jejeje.

Gracias por vuestras opiniones!!!
Devuelvela, diles que te as cansado de ella y la compras en otro lado asi te quedas mas tranquilo de que no te pase nada...
GRacias a todos. Lo he comentado con un chico de una tienda de mi ciudad y me ha dicho, como vosotros, ke la posibilidad de estropearse es minima, pero ke me recomendaba devolverla y luego añadió algo ke me ha dejado alucinada... ke durante el mes de diciembre, el hipermercado donde me la compraron, puso en los tickets de compra, ke la devolucion tenia un plazo de un mes, en vez de quince dias... Asi ke la he guardado en su caja, he ido y la he devuelto. He dicho ke fallaba, ke unas veces iba bien y otras no. Asi no pueden endosarsela a otro y no le paso el marron a nadie. Le han puesto una etiketa de estropeada y a mi me han devuelto el dinero. Todos contentos, jejeje. Hoy mismo voy a pillar otra y esta vez, pedire a mi marido ke coloke el las magic keys, no kiero mas meteduras de pata...

Saludos y gracias a todos, de veras.
rrriesgo escribió:GRacias a todos. Lo he comentado con un chico de una tienda de mi ciudad y me ha dicho, como vosotros, ke la posibilidad de estropearse es minima, pero ke me recomendaba devolverla y luego añadió algo ke me ha dejado alucinada... ke durante el mes de diciembre, el hipermercado donde me la compraron, puso en los tickets de compra, ke la devolucion tenia un plazo de un mes, en vez de quince dias... Asi ke la he guardado en su caja, he ido y la he devuelto. He dicho ke fallaba, ke unas veces iba bien y otras no. Asi no pueden endosarsela a otro y no le paso el marron a nadie. Le han puesto una etiketa de estropeada y a mi me han devuelto el dinero. Todos contentos, jejeje. Hoy mismo voy a pillar otra y esta vez, pedire a mi marido ke coloke el las magic keys, no kiero mas meteduras de pata...

Como que se la daras a tu marido.... Lo que tienes que hacer es volver a hacerlo tu y ya veras como ahora si que lo haces bien. Ya que te tomaras mas tiempo... No te des por vencida..

Un saludo.
Buenoo lo intentare de nuevo jejeje. Tengo ke comprarlas aun. La play ya la tengo. Me volvi a comprar el mismo modelo y al mismo precio, aunke en otro sitio. Es la ps2 slim, la rosa (aggg),pero es ke viene con dos mandos, la memoria y todo por 99 euros... supongo ke con ese precio, el color no importa eh? :D
Si, el color no importa, por dentro todas son iguales... Ademas no te vas con la ps2 de farra...

Ahora puedes comprar unos muebles y sofa a juego [carcajad]

O tambien ahi unos skins para cambiarlo..
14 respuestas