Magic Keys 2 en V14

Se me hace imposible meter la tercera pieza en la v14, la chapa esa que baja hacia bajo me lo impide, ke hay ke hacer limar la tercera pieza o algo?? :S
no, es muy sencillo entre la visagra de la puerta hay un pequeño hierro con dos estremos y un pequeño hueco pues tiene que encajar el ultimo magic en ese hueco para que pueda hacer el puente y creer que esta la puerta cerrada.
espero que te cirva mi soluccion.
un saludo
buenas. sabeis donde puede haber un manual de como poner las magic keys en una pstwo.

muchas gracias
En serio tan complicado es insertar la 3ª pieza en la pstwo?. Tengo intención de comprar las magickeys2, pero estos comentarios me frenan un pokito. Salu2
En uno de los patrocinadores de la izquirda hay un pequeño manual.
si se por donde es y todo eso, pero esque el hueco es demasiado pequeño y no entra la patila del magic keys 2.
lei en algun lado que tenias que hacer un porco de presion con un destornillador,con mucho cuidado,para que entre bien la tercera pieza...pero hazlo con muchisimo cuidado,no valla que te petes las piezas :D
Ten cuidado hay gente que se ha cepillado el sensor al poner la 3ª pieza a lo bestia.

No descartes este otro método: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355307

Supone abrir la consola pero si lo haces quitando la pegatina con cuidado (con secador) no pierdes la garantía, con este metodo no fuerzas ningún material.

OJO: tu consola tiene la pegatina sobre uno de los tornillos y por tanto te vale el sistema del libro.

Suerte.
7 respuestas