Magic Keys 2? o Master Keys 2?
Creia que se llamaban master keys... Pero bueno, ya tengo puesta en mi pstwo la master key 2, son 3 piezas, dos para los detectores de la tapa y una para parar el cd/dvd
Y yo el cambio lo puedo hacer sin tener que cerrar la tapa en ningun momento, incluso una vez dado a la X no hace falta que cierre la tapa para poder jugar.
Con esto digo, da igual que tenga la tapa abierta o cerrada que la consola con mis master keys cree que esta siempre cerrada.
Ami me cierra la tapa, eso si hay que achuchar un poco mas ahora para cerrarla, y por atras se ve que queda un poco levantado el lado de la visagra donde va la 3ª pieza, pero no me importa ni se ve que se levante muxo solo un milimetro o 1 y medio.
Saludos
Edito:
Oks, es lo mismo que dices en el post, perdona era por que la primera vez que lo lei pense que decias lo contrario.
El problema que tengo esque nunca save la consola que tienes abierta la consola, y por ejemplo algunas aplicaciones o juegos cuando pida que abras la tapa para cambiar el cd/dvd no detecta que lo levantas, por ello sigue girando el dvd/cd y claro no lo vas a parar con la mano, por lo que no puedes cambiar el cd/dvd
Me ha pasado con un programa para reproducir pelis, que me pedia que abriera la tapa y al abrirla seguia girando, luego tengo otro programa que si para el el cd solito por lo que uso este ultimo.
Lo del juego, es el singstar que si quiero cambiar el disco con la opcion del juego para cambiar disco de canciones, no para el disco y tengo que reiniciar la consola con el swap magic de nuevo si quiero otras canciones.
Por lo demas me va genial
incluso los juegos ntcs me los coge bien y me salen en color
sin necesidad de otro cable ni hacer xanxullos raros.