Jajaja me temo que soy de Santander y los paseos me sientan fatal.
Realmente asusta abrirla, pero luego te das cuenta que es una tonteria. La pegatina si tienes un poco de cuidado sale sola. Y no pierdes garantia ni nada.
Lo mejor para kitarla. Con un secador la calientas, bien calentita y no pares de darle calor. Con un cuter o algo extremadamete fino (con la uña facilmente q te cargues la eskina) levanta una eskina lo suficiente para agarrarla tu mismo. Ten cuidado pq la propia pegatina tiene una capilla transparente, no te interesa kitar eso, si no la pegatina total.
Una vez asi ve tirando de ella despacio y con cuidado mientras le sigues dando calor por el lado q asoma el pegamento. Una vez retirada la dejas donde no se llene de mierda ni donde se pueda caer o liarla. Cuando terminas todo estara fria y el pegamento como nuevo. La pegas con cuidado y ya esta.
La pegatinas es de plastico bien grueso. Es dificil de joder. El cuter es recomendable, yo use la uña y se me chafo un poco la eskinita, aunque si tengo q tirar d garantia perfectamente pasa por un roce con la mesa o lo que sea. Les digo que tengo un tapete de esparto
En lo de cerrar la tapa... no se, todo depende de como este puesto, cuanto sobresalga y tal. Hay gente que tira a rebajarlas con lijas e incluso rotaflex, pero claro tendrias q sacarla y perderias "el punto" donde la tienes colocada. La verdad que no se que decirte.
Yo cuando vi como era me platee hacerme mis propias magic keys, pero eso puede ser un "prueba y error" interminable con la nº3, pq para eso lo mejor seria poder ver como va para atinar, pero si lo ves es que has abierto la ps2 y una vez abierta...
No se si te puedo ayudar mas.
Un saludo.