Magic Keys 2 - Para PStwo plata y v13

Estarán disponibles a partir del 1 de Septiembre.

EDITO: Llegarán un poco más tarde al mercado español... hacia la segunda semana de Septiembre.

Las nuevas Magic Keys 2 permiten bloquear los sensores de cierre de la tapadera en las nuevas consolas PStwo Slim color plata y modelos v13, permitiendo el uso del Swap magic 3.6 sin la necesidad de abrir la consola.

* No pierdes la garantía de la consola
* No tienes que abrir la consola
* Instalación muy facil en 20 segundos
* Se pueden quitar cuando quieras.
* Permiten abrir y cerrar la tapadera
* No influyen en el funcionamiento de la consola. 100% seguro.

Imagen

Fuente y tienda: ConsoleSwap.net

Precio: 12.95€
Ya están en stock

Si queréis que os comente algo de la pieza 3... funciona bien ;), es de acero inoxidable y con una fina capa de pintura blanca, la he puesto en mi pstwo negra y ya digo que va perfecta...

Las otras dos piezas son iguales...

dudas??

Saludosss
aquí uno con dudas:

que tal de poner es la pieza 3 ? creo que habrá que hacer un poco de puntería para que pille bien el botón, no?

y el pegamento que llevan, qué tal? tengo las magic keys anteriores y la 3ª pieza no se queda bién apretada y tengo que andar apretándola bién para que se quede fija.
Respecto a lo de pillar bien el sensor te aseguro que no te tienes por que preocupar, si te fijas bien la pieza tiene ese mismo "undido" (por donde se une el palito con la base de sujeción que queda fuera de la consola, que debajo está el pegamento :-P ), en la consola ese undido tambien esta.... lo unico que tienes que hacer es hacerlos coincidir y cae perfecto.

vamos que cuando hayas metido el paito ya está todo hecho... todo es la maniobra, que todavía no la he hecho pues no tengp pstwo v13, pero no habrá que ser un ingeniero...

El pegamento es distinto a las MK1, este es de mejor calidad, es como rugoso e incluso la pegatina es complicailla de quitar si no tienes uñas :-P

Saludosss
3 respuestas