¿Magic keys? ¿Buena solucion? (no me lo termino de creer)

Hola amigos.

Aunque yo tenga la play2 v7 con disco duro( que me va de muerte), tengo un amiguete que tiene la pstwo y me ha pedido que le busque la marena de cargar sus backups, investigando he visto que en la pagina de discoazul vende un disco de arranque con unas chapitas de aluminio para poner en la play, bueno mis preguntas son:

1.- ¿ Tendre complicaciones al poner esas chapitas, me daran algun problema?

2.- ¿Una vez puestas las chapitas solo sera meter el disco de swap magic 3.6, no tendre que quitar y poner las chapitas para cargar el disco de arranque??

3.-y mas importante: ¿ Va bien este metodo de carga con esas chapitas?

Os agradeceria mucho vuestras opiniones al respecto de este metodo de carga de backups, q parece bastante sencillo y economico.

Un Saludo!!!!! ;-) ;-) ;-)
Yo uso el Swap Magic 3.3 en una PStwo y tuve en mis manos las dichosas chapitas (en su versión plástico) y, sinceramente, me parece una tomadura de pelo dado que una vez instaladas (1 de ellas es realmente difícil) no se puede cerrar y debes jugar con la consola abierta, y como deberíamos todos saber, los productos laséricos emiten radiación, por lo que no lo aconsejo en absoluto.[noop]

Mi consejo es que la abras y bloquees los sensores con alguna cinta adhesiva muy fuerte, como esa cinta americana plateada; yo personalmente he usado un poco de cinta adhesiva de velcro (chapuza por mi parte [angelito] ).

Una vez bloqueados los sensores, la PStwo pensará que está siempre cerrada por lo que siempre debes meter el Swap Magic primero y luego arrancar la consola. Cuando te salga el mensaje "cargar programa", el disco estará parado, abres la consola y cambias el disco por tu "copia de seguridad", cierras, pulsas "X" y.... a jugaaaaaarr.

El este hilo encontrarás más información y consejos si te decides a abrir la consola, para encontrar los 3 sensores y no perder la garantía de Sony.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355307
pues ke kieres q te diga... yo tengo puestas las magic keys de aluminio y me van perfectas, ademas puedes cerrar la tapa y demas (en discoazul.com hay un manual donde te pone como instalarlas, es muy facil), no te aconsejo abrir la consola pq al mas minimo descuido puedes perder la garantia y eso es bastante peor q ke no te funcionen las chapitas. el unico inconveniente q veo en ellas es q la pieza nº 2(es la q sostiene el freno del disco) puede rozarte el disco por debajo, yo lo solucione limandola con cuidado por la parte de arriba y ahora me va perfecto. la pieza nº 3 puede ser q sea algo problematica en cuanto a colocacion pq debes ponerla bien para q te funcione, pero no es algo q no se pueda hacer, al contrario es muy sencillo. yo lo hice asi y cargo todos los backups y demas, no hay problema en ello :-P una vez puestas las chapas no se kitan para nada, eso permanece ahi y es lo q te permite insertar el backup sin problema. una vez puestas, no las kites a no ser q tengas un problema
2 respuestas