Yo uso el Swap Magic 3.3 en una PStwo y tuve en mis manos las dichosas chapitas (en su versión plástico) y, sinceramente, me parece una tomadura de pelo dado que una vez instaladas (1 de ellas es realmente difícil) no se puede cerrar y debes jugar con la consola abierta, y como deberíamos todos saber, los productos laséricos emiten radiación, por lo que no lo aconsejo en absoluto.
Mi consejo es que la abras y bloquees los sensores con alguna cinta adhesiva muy fuerte, como esa cinta americana plateada; yo personalmente he usado un poco de cinta adhesiva de velcro (chapuza por mi parte
).
Una vez bloqueados los sensores, la PStwo pensará que está siempre cerrada por lo que siempre debes meter el Swap Magic primero y luego arrancar la consola. Cuando te salga el mensaje "cargar programa", el disco estará parado, abres la consola y cambias el disco por tu "copia de seguridad", cierras, pulsas "X" y.... a jugaaaaaarr.
El este hilo encontrarás más información y consejos si te decides a abrir la consola, para encontrar los 3 sensores y no perder la garantía de Sony.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355307