¿magic Keys o carcasa?

Hola a todos.
Estoy pensando en poner unas Magic Keys a la PSTwo de un amigo, pero mirando entre los patrocinadores de la web he visto esta tapa para la consola http://www.chipspain.com/PS2/Discos-de-Carga-Carcasas-PS2/Carcasa-PSTwo-Slimline/ ¿sabeis como se pone? ¿hay que abrir la consola y por tanto perder la garantía o es sencilla?
Es que he leido que el problema de las magic Keys, sobre todo la que presiona el muelle es que debido a la presión del propio muelle se acaba despegando y levantando.
Luego vendría la segunda duda, el disco a utilizar, no se si es mejor el Swap Magic 3.6 o el 3.8 ¿presenta alguna ventaja este último? o si debo tener algún disco más adicional, como por ejemplo el Breaker Pro.
A ver si alguien me ayuda a decidirme.
yo tengo la carcasa y me va muy bien a demas te evitas el romper el muelle,la version de swap pues no se yo tengo la 3.8 y me va de fabula y lo del breaker pro es para cargar juegos de psx o ps1 y te sirve para refrescar la toc de los juegos en cd que ocupan mas de 630 mg que con el swap cd no funcionan
me gustaria saber si ahi algun otro juego de ps2 en version cd que sirva para refrescar la toc como el breaker pro pero eso es otra historia
las magic keys son un coñazo...la carcasa es lo mejor, no es complicado ponerla, pero si hay que abrir la consola, la pegatina...usas la tecnica del secador y puedes kitarla sin que salga el void famoso, cuando la vuelves a poner no se queda tan nueva como cuando viene, por muy cuidadoso que seas, en teoria no pierdes la garantia, pero si se quieren poner quisquillos con la pegatina pueden darte por saco, pero no deberia pasar.

Yo te recomiendo carcasa....la pones y nunca mas tendras problemas...las magic keys se pueden mover, puedes tener problemas para ponerlas bien, o como yo que al final tuve que abrir la consola y ponerle esparadrapo en uno de los sensores porque no habia narices a ponerle la magic.

Que conste que no compre la carcasa porque mi play es la plateada y es un parchazo ponerle ese trozo negro, por estetica compre las magics.

A un amigo le puse la carcasa en su pstwo negra, va a hacer dos años con ella y de escandalo.

Lo de la version de swap magic...3.6 y 3.8 son iguales, la diferencia es que el 3.8 trae una movida para trucos, lo demas es igual...ya lo que tu veas, si te interesan trucos pos 3.8, que no, pos 3.6.
Te recomiendo las Magic Keys, no cuesta nada ponerlas a no ser que seas un torpe y las últimas versiones de las piezas son para toda la vida. Además no pierdes la garantía y las puedes quitar cuando quieras. Y si tienes la mala suerte de lo del muelle (que vamos, para mí es algo inaudito)... Pues para eso está la garantía ;)

Saludos.
Al final me he decidido por el Swap Magic 3.8 que me han comentado que tiene un TOC mayor al del 3.6 ¿es eso cierto o tan solo es una leyenda urbana?
Si no tiene mayor TOC ¿que juegos me recomendais para copias de seguridad grabadas en discos DVD-R de 4,7Gb (los típicos de una capa)? ¿y para juegos grabados en discos de doble capa? ¿deben de ser originales o se puede refrescar con una copia de seguridad?
Muchas gracias por adelantado.
Para refresco del TOC debes usar un juego original lo más grande posible (4.37GB).

El 3.8 no tiene TOC mayor.

Puedes consultar los juegos aquí:

http://www.ps2nfo.com/forums/showthread.php?t=60
Al final me he decantado por la tapa pero lamentablemente esta un poquito arqueada y no tapa bien el sendor de la parte delantera derecha, ejerciendo una ligera presión si que lo tapa ¿debería reclamar y que enviaran una en condiciones?
És que me da miedo doblar y que pueda partir.
6 respuestas