Hola a todos,
Hace una semana compré las magic keys 2 y swapmagic 3.8 para poder juegar con las copias de mis juegos originales, pero de momento no he conseguido jugar con ellos.
Magic Keys:
He puesto las magic keys tal y como explicaba el manual de DiscoAzul.com pero realmente no se si están bien puestas. ¿Cómo puedo averiguarlo?
Por mi parte, hice una prueba (chapuza) en la que puse un juego original, una vez cargado, abrí la tapa de la consola (el juego NO se reseteo) y puse otro, cerré la tapa y seguí jugando con el juego original. ¿Esta es la utilidad de las magic keys?
Copias:
Siempre que las magic keys estén bien puestas, como puedo arrancar una copia. Os explico como lo hago para que me digáis si fallo en algo:
1. Cargo el DVD Swap Magic 3.8.
2. Una vez cargado y con el menú de opciones listo saco el DVD Swap y pongo la copia.
3. Selecciono normal y luego selecciono default.
4. Después de esto me aparece una pantalla durante un espacio de tiempo muy breve en la que me aparece una especie de MMCard y luego me intenta cargar el juego, pero me dice que no es un DVD de play station.
Debo decir que primero hice una copia de un original con Alcohol 120 y probé con él, luego desesperado me bajé de internet un juego: Pro Evolution Soccer 6. Ambos con una capacidad inferior a 4 GB.
Mi consola es la version SCPH - 7504 o algo así.
Gracias de antemano.