mAGIC kEYS!

Despues de mas de dos horas, y quedarme con un tembleque en el dedo, me he dado por vencido al intentar meter la 3º key en el sitio, es IMPOSIBLE, no cabe por el agujero de ninguna FORMA...

Algun video que te lo ponga bien, o algun consejo... ?

PD: no me vale el video de chipspain etc...
Hazle el agujero un poco más grande con algo (punta destornillador, berbiquí, etc....).
Ya es tarde, pero yo recomiendo las twist tools, son menos populares, pero son facilísimas de instalar. YO me arriesgué a comprarlas para mi v14 cuando nadie había dicho nada de ellas en el foro (me animó la cantidad de gente q tuvo problemas con las magic keys) y me van perfectas
manugarrote escribió:Ya es tarde, pero yo recomiendo las twist tools, son menos populares, pero son facilísimas de instalar. YO me arriesgué a comprarlas para mi v14 cuando nadie había dicho nada de ellas en el foro (me animó la cantidad de gente q tuvo problemas con las magic keys) y me van perfectas

Hola manugarrote podrías dar más datos sobre estas twist tools, es que yo tb busco una alternativa a las magic keys 2, por el hecho de que a mucha gente no le cierra bien la tapa, etc.

Muchas gracias [fumeta]
Yo me animé a comprar las twist tools pese a la falta de información ya q la gente estaba empeñada en las magic key's (y según parece aún lo está). Mucha gente decía q con las MK había muchos problemas al colocar la 3ª pieza y q había q hacer magia para conseguir meterla. Yo te puedo decir q no soy muy mañoso y q coloqué las twist tools en 5 minutos y aún no me han dado ningún problema.

Imagen

En su día posteé mucha información, pero por lo visto se ha perdido.
Aquí hay un manual de instalación y las experiencias del q las puso. Si tengo tiempo cuelgo las fotos q hice cuando coloqué las mías.

http://sevillanocturna.blogspot.com/2006/01/playstation-2-two-v14.html
4 respuestas