magic ko??

pues estoi liao con una v5, con magic 3 y pantalla roja con copias,
pero me coge tanto juegos como dvd originales, mas raro,raro,rarooooooo!!! los dvd cargan como si no tubiera chip con un solo click al encender la consola.
le puesto doble awg30 a gnd y +5, pero nada, he revisado la controladora y la bios y no se aprecian cortos.
ke puedo hacer???apantallar cables ?? esta jodido el magic????
saludos al foro y esta o sale andando con chip o nunca mas volvera a andar.......plays chulas a mi, ja! [boma]
si la consola se comporta como si no tubiera chip puede ser cosa de ke el chip este defectuoso??
si la consola se comporta como si no tuviera chip todo parece indicar que la alimentación del chip está mal no crees? repasa bien esos puntos, y quita el hilo de grapinar y pon cable multihilo y muy corto.
el gnd lo e puesto de un centimetro pero +5 atraviesa toda la placa ,conoce alguien un punto mas cercano a la parte de la placa sin componentes??
que cable has usado para alimentación?
Ese sintoma tambien es tipico de cuando el punto "a" esta mal soldado. Revisalo, no te vaya s a haber equivocado de resistencia. A mi me paso una vez.
el cable ke uso para +5 y gnd es 25 awg y he revisado el punto A pero nada como si no tubiera chip.
alguna otra idea?
bueno esto es muy fuerte tioooooooooo!!!!!!!!!
hasta los hue*** de repasar y repasar cada soldadura digo, echto no pue sé!, y me voy pa sevilla capita(eske soy de un pueblo) y compro otro magic, cambio el chip sin tocar los cables, y boila, a la mpriomera,pero lo mas fuerte es ke el tio dice ke no me lo descambia ke eso no es culpa de el...... manda coj****.
gracias al personal por escucharme.
7 respuestas