Magic Memory+Custom firmware installer?

se me paso por la cabeza esta pregunta. Los que tenemos una memory stick ya modificada para el metodo pandora...Podemos poner un Custom Firmware installer tambien? Porque si por ejemplo te llevan 1 psp estaria de PM que con 1 memory y la bateria la pudieses downgradear a 1.50 y con la misma Stick actualizar a 3.40 OE (por ejemplo).

Lo pregunto porque se realiza un formateo Logico y no se si hay incompatibilidades(aunque creo que no)

de esta manera tendriamos el Pack Down, bateria y memory para modificar las PSP sin necesidad de formatear la stick cada momento que quieras instalar un Custom.

saludos y gracias!
Eso fue lo que hice yo, como no encontraba mi otra memoria, puse todo en la misma memory :D

Me sirvió mucho eso, porque cuando terminé de instalar el CF 3.52 M-33, en vez de presionar X para que se aagara, quité la batería, y ya no encendía xD, pero esa batería de pandora es mágica xD
yo meti el pandora y el firmware 3.52 m33 y la actualisacion m33-3 y me funciono asi puedo bajar las PSP asta 1.50 y luego subirlas a 3.52 m33 [plas] [plas]
Una suerte para los que guardamos el eboot que se creó para actualizar la PSP xD

-y que buena suerte los usan auto instaladores ¬¬ xD-
lo ke puedes acer es una copia de la nand de una con el 352 m33 instalado y luego reinstalar esa nand en otras psp psandolas directamente un custom firmware sin necesidad de volver a 1.5 , eso es lo ke yo ago
Alguien de ustedes que lo habeis conseguido podrias poner los archivos necesarios o el link
no es mala idea...se podria hacer con la 3.40 OE verdad? seria meter el pandora en mi 3.40 OE, luego hacer el backup de la nand... y cuando me traigan una psp de cualquier firmware o brickeada, solamente meter el pandora y hacer el "restore" de la nand esa persona tendria directamente una 3.40 OE ¿no?

edito:

Para cargar ese backup de la NAND

- Para flashear este backup que hemos hecho y que se nos guarda como un .bin, habremos primero de renombrarlo a nandimage.flash, y seguir el mismo proceso que habitualmente.

Luego, en el menú de pandora, presionamos []

en vez de decirse "nand-dump.bin" se tiene que decir "nandimage.flash" (sin la extension.Bin)?¿
saludos y gracias
y se puede instalar en la flash el epsilon bios????
Yo ahora mismo tengo eso hecho, el pandora con el 1.5 metido y el installer con el 3.51 ya creado dentro.

Es decir, unbrickeo a 1.5 y después actualizo a 3.51 m33

Si se pudiera directamente actualizar a 3.51 m33 desde el pandora se quitarían todos los problemas de que si la slim no cojería firms anteriores al 3.60 y demás, no?
Es decir, esperar a que salga un 3.60 custom y flashearlo directamente.
Sospecho que el problema de la psp slim radica en que Pandora se crea a partir de un fiirmware 1.50.

Pandora se inicia con unos archivos sacados de un firm 1.50 y han debido proteger la slim contra ese firmware. Al cargar debe detectar la versión del firmware o algún archivo en el arranque y da esa pantalla blanca.

Repito que son suposiciones sin ninguna base.
Si ke se puede flasear directamente un custom con el pandora yo ya lo he hecho varias veces en PSPs con firmware oficial con la copia de la nand de mi psp ke es un 3.52 m33-4 y a funcionado perfectamente
Al copiar la NAND no se copiaran datos de la psp, no?
Es decir, ids y cosas así.
Al acer un backup de la nand se copian la flas0, flas1, flas2, la ipl y el istorage vamos eso tengo entendido por eso si lo instalas en otra psp k no es tuya es mejor ke luego hagas el format flash1
y en el menu de restauracion de la nand puedes elegir restaurar el idstorage o no hacerlo si no es la copia de la nand de esa psp
KiLLeR86 escribió:no es mala idea...se podria hacer con la 3.40 OE verdad? seria meter el pandora en mi 3.40 OE, luego hacer el backup de la nand... y cuando me traigan una psp de cualquier firmware o brickeada, solamente meter el pandora y hacer el "restore" de la nand esa persona tendria directamente una 3.40 OE ¿no?

edito:

en vez de decirse "nand-dump.bin" se tiene que decir "nandimage.flash" (sin la extension.Bin)?¿
saludos y gracias

donde esta la opcion de acer una copia de la nand? porque no lo encuentro
un saludo
en el menu de pandora pulsas Circulo y ace una copia de la nand de tu psp
RuVaZ escribió:en el menu de pandora pulsas Circulo y ace una copia de la nand de tu psp

hola gracias por contectar.

en que menu? solo tengo dos ficheros el que crea la bateria y el que saca los ficheros para crear la tarjeta y en esta ultima no me sale nada de crear bakup de la nand solo dice dar al circulo para extraer instalr en la memori o algo asi
un saludo

en nel menu de pandora donde poner precinar el circulo sale que es para convert battery in normal one that auto poweron
esta en el menu ke aparece cuando introduces la magic memory y la bateriia ya convertida en pandora
RuVaZ escribió:Si ke se puede flasear directamente un custom con el pandora yo ya lo he hecho varias veces en PSPs con firmware oficial con la copia de la nand de mi psp ke es un 3.52 m33-4 y a funcionado perfectamente

RuVaZ, no soy capaz de que arranque ninguna PSP con la copia de mi nand (PSP EUR NO TA-082/086 3.52 M33-4 sin ningún tipo de custom ni parches)... al crearla no da fallo y tras renombrarla a nandimage.flash e instalarla no han arrancado ninguna de las PSP probadas (una JAP y otra EUR ambas NO TA-082/086).

¿¿¿¿Hiciste algo especial para restaurar una nand en otra PSP....????
RuVaZ escribió:esta en el menu ke aparece cuando introduces la magic memory y la bateriia ya convertida en pandora

ok gracias ya esta
josete2k escribió:

RuVaZ, no soy capaz de que arranque ninguna PSP con la copia de mi nand (PSP EUR NO TA-082/086 3.52 M33-4 sin ningún tipo de custom ni parches)... al crearla no da fallo y tras renombrarla a nandimage.flash e instalarla no han arrancado ninguna de las PSP probadas (una JAP y otra EUR ambas NO TA-082/086).

¿¿¿¿Hiciste algo especial para restaurar una nand en otra PSP....????

puedes acceder al recovery?? porke e leido ke ay gente ke lo a provado y decia ke solo podian acceder al recovery, prueba a restaurarla en tu psp
19 respuestas