Magic memory desde la red.

Hola amigos, tengo en mente un tema, al que le llevo dando vueltas un par de días, y es lo siguiente, viendo el problema que tienen muchos eolianos (sobre todo novatos), para comenzar a customizar sus PSP ,creando una magic memory, he pensado, (comentadme si es ó no posible, a lo peor digo una burrada), de copiar todos los archivos ocultos y no ocultos de mi magic memory, mandarla como un archivo comprimido, otro eoliano lo descomprimiría y lo copiaría en su memory stich y ya solo le haría falta una batería pandorizada que no es muy cara. Esto sobre todo para gentes que no pueden conseguir una PSP ya customizada y el método de crear la magic por el PC le resulte complicado. Comentadme si puede ser.
Como me gusta internet, ya que si digo una burrada o meto la gamba hasta el fondo como quizás sea este el caso, no hay nadie que me dé una colleja, (por lo menos físicamente).
Saludos.
Trankitio escribió:Hola amigos, tengo en mente un tema, al que le llevo dando vueltas un par de días, y es lo siguiente, viendo el problema que tienen muchos eolianos (sobre todo novatos), para comenzar a customizar sus PSP ,creando una magic memory, he pensado, (comentadme si es ó no posible, a lo peor digo una burrada), de copiar todos los archivos ocultos y no ocultos de mi magic memory, mandarla como un archivo comprimido, otro eoliano lo descomprimiría y lo copiaría en su memory stich y ya solo le haría falta una batería pandorizada que no es muy cara. Esto sobre todo para gentes que no pueden conseguir una PSP ya customizada y el método de crear la magic por el PC le resulte complicado. Comentadme si puede ser.
Como me gusta internet, ya que si digo una burrada o meto la gamba hasta el fondo como quizás sea este el caso, no hay nadie que me dé una colleja, (por lo menos físicamente).
Saludos.

Eso es ilegal, ya que cuando creas tu MS estas estrayendo una IPL, que no esta permitido trasnferir.
Yo no digo que lo vaya ha hacer, ¿pero se podría?, ¿Y funcionaría?.
Saludos.
la IPL se coloca de forma especial en un lugar concreto de la MS, asi que copiando y pegandoi simplemente no se pdoria hacer, con una aplicacion que lo copiara donde deve, seria posible
(mensaje borrado)
Pues es como los archivos de arranque del sistema operativo(grosso modo), deben estar en un sector determinado para que puedan realizar la carga del so. Hay programas que lo inyectan, pero sigue siendo ilegal el pasar el archivo de una psp a otra.
Aquí en EOL, NO gracias.
6 respuestas