Magic memory stick falsa?

buenas, he creado una magic memory stick para donwgradear mi psp fat, pero no me funciona, no me la dectecta ni me hace nada cuando le pongo la tool batery. Mi memory stick es supuestamente de sony, de 4g y es falsa (si, los chinos me engañaron) puede ser ese el problema? es para comprar otra ya directamente de la capacidad recomendada para esto (y original ajjaja) saludos.
La psp ya nose downgradea esoe sta desfasado ahora se customiza.Tienes que crear la stick magica con el despertar del cementerio 8 + la bateria pandora

Si cuando pones la bateria tool enciende la luz verde y patalla negra es porque esta mal echa la stick magica(o n caso que sea slim puede k sea placa maldita)

Las stick falsas a veces hay k formatearlas con un programa espeical despus creas la stick magica y habe si asi si te funciona
con las falsas tambien funciona, yo customice muchas con una de 2gb
Buenas si que funciona pero a veces sino la formateas de una manera especial da problemas al crearla de funcionar si va.

Aunque no soy partidario de usar una stick falsa para actalizar dado que como al ser falsa tenga un fallo de lectura en medio del flasheo brick al canto.Intentar usar siempre stick verdaderas x lo menos para actualizar para jugar usar falsas
holaa de nuevo, me he pillado una sandisk de 2g pero por mucho tutorial y instaladores que practicamente te la crean sin problemas.. y nada, que no consigo que me arranque, se me queda en negro la pantalla y solo se me enciende el led de power de la psp, he cargado la bateria al 100% por si era eso y nada.... alguien que le haya pasado lo mismo?
Porque no pruebas a crearla de nuevo con PSP Pandora Deluxe, en su version 3.1 crea Despertar del Cementerio 8.

En esta aplicacion tienes todas las opciones para dejarla funcional.

P.D. Utiliza eboot "limpios" (bajatelos de nuevo).
Tiene que ver mucho que el sistema operativo que tengo es windows 7?
no deberia, no obstante, como o tambien ando en windows 7, pruebo y te digo.
he observado que en el instalador en el paso 2 al darle que me formatee me da un error, aparece "open error (read)" es que se me cerraba la ventana y no me dejaba verlo, aunque si sigo todo lo demas me lo instala bien. supongo que este sera el motivo, alguna solucion? he leido que lo suyo seria cambiar de pc a uno con winxp. edito, ya lo he solucionadooo, simplemente he activado la compatibilidad de programas lo he puesto como win xp y listoo, gracias a todos.
8 respuestas