Magic memory stick

Hola a Todos

Tengo una duda en relacion al tamaño de la memory stick necesaria para convertirla en "magic", segun varios tutos y posts se dice que superior a 256 Mb y que preferiblemente menor a 4 Gb, sinembargo en otras fuentes se dice que simplemente mayor a 32.

Sabe alguien con exactitud el minimio de capacidad requerido por una memory stcik que va a ser convertida en "magica"?

Supongo que como referencia se deberia tomar que el firmware a instalar sera del 3.40 oe-a para arriba

Gracias
bluesith escribió:Hola a Todos

Tengo una duda en relacion al tamaño de la memory stick necesaria para convertirla en "magic", segun varios tutos y posts se dice que superior a 256 Mb y que preferiblemente menor a 4 Gb, sinembargo en otras fuentes se dice que simplemente mayor a 32.

Sabe alguien con exactitud el minimio de capacidad requerido por una memory stcik que va a ser convertida en "magica"?

Supongo que como referencia se deberia tomar que el firmware a instalar sera del 3.40 oe-a para arriba

Gracias

Podias haberlo mirado o preguntado en el hilo oficial... tu puedes coger la k kieras mientras kepan las cosas k debes meter para convertirla en magica... luego ya es cuestion de k kieras llevar en ella eboots y demas para downgrades y upgrades supongo..
Entre el firmware 1.50, el backup que se recomienda hacer de la nand, las aplicaciones, backup de la eprom, etc... ocupa casi 70 MB. Luego necesitaras espacio extra si quieres ponerte algun custom firmware.

El caso es que se comenta que sea Memory Stick Pro y no todas son pro y por eso puede no funcionar debido al formateo que se realiza y copiar el ipl en el arranque de la tarjeta.

Si no quieres problemas ves a lo seguro y usa el hilo oficial.
gracias por responder

Pero como puse en mi primer post, las guias en relacion al tamaño son diversas es decir hay varios criterios, lo que yo deseo saber con exactitud es el tamaño minimo que requiere la memory stick para convertirla en "magica", adicionalmente como referencia señale tambien que el CF a instalar seria desde el 3.40 oe-a en adelante, es decir desde esa verison hasta el 3.52 m 33 4.

A mi criterio para poder tenerla separada al igual que la bateria no me interesa tener en la mem nada mas que lo necesario para resolver el brickeo y la instalacion de un CF de entre el rango antes mencionado

Gracias
Flash78 escribió:Entre el firmware 1.50, el backup que se recomienda hacer de la nand, las aplicaciones, backup de la eprom, etc... ocupa casi 70 MB. Luego necesitaras espacio extra si quieres ponerte algun custom firmware.

El caso es que se comenta que sea Memory Stick Pro y no todas son pro y por eso puede no funcionar debido al formateo que se realiza y copiar el ipl en el arranque de la tarjeta.

Si no quieres problemas ves a lo seguro y usa el hilo oficial.

yo estoy usando una de 128 y me a cabido todo y exactamente hay:

- archivos de la magic memory stick
- update 3.52 m33 desde 1.50 y el k-xploit permanent
-update 3.52-4
4 respuestas