Magic mouse en windows 8.1 no funciona bien

Buenas, pues resulta que he actualizado bootcamp a windows 8.1, me he descargado los drivers ultimos de bootcamp y el teclado de apple me funciona perfectamente pero el raton no funciona. El raton se relentiza mucho cuando lo muevo hasta que se para y deja de funcionar. A alguno de vosotros os pasa? Sabeis como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano, a ver si sabeis a que puede ser debido.
Pregunta fácil. Que Windows 8.1 tienes, X86 o X64?

No sé si te has dado cuenta que versiones de 64 bits de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 es bootcamp 5.1 , y para las versiones de 32 bits, es bootcamp 4.
Hola, Maroto:

Hace unas semanas instalé Windows 8.1 x64 usando Boot Camp y el Magic Mouse me iba a saltos, con mucho retardo e incluso se desconectaba. Buscando di con la solución al problema y ahora va fino, fino. Te dejo los pasos que me sirvieron de ayuda:

Control Panel > Device Manager > Network Adapters > Broadcom 802.11n Network Adapter (right click and choose "Properties". Under the "Advanced" tab, highlight the setting named "Bluetooth Collaboration", then change it to Enable. Then click OK.

Fuente: https://discussions.apple.com/thread/4079148
2 respuestas