Magic mouse o raton gaming

Hola, se me ha estropeado el magic mouse, y ahora tengo la duda si merece la pena gastarse casi setenta euros en otro magic mouse para un iMac o gastarte ese dinero en un raton de gamig que no sea de apple. Gracias
Yo no le tengo la inquina de otros, pero siempre me ha parecido un periférico sobrevaloradísimo. Sí tengo un trackpad y me encanta, pero mi consejo es usar un ratón más adaptable a tus gustos: si vas a jugar, por ejemplo, algo como el G400S. Es que jugar con el Magic Mouse se me hace impensable [+risas]
Opino como Scylla, me parece un producto sobrevalorado y que, aunque lo cierto es que es muy cómodo, para mi no vale lo que vale. Si lo vas a usar para trabajar entonces ahí te doy a escoger, pero si tb quieres jugar mejor cómprate un ratón de gamer que le sacarás mas provecho.
Hola, gracias a los dos por vuestras respuestas era mas o menos lo que me imaginaba y ahora aprovechando el post me gustaria preguntaros si merece la pena pagar la diferencia entre estos dos ratones o incluso si hay alguno mejor por este precio http://www.vsgamers.es/blanco-3500-p-818.html http://www.vsgamers.es/rat-5-blanco-p-819.html. Gracias
Soy un poco especial para los que ratones: no me gusta que lleven mejoras por software incluyendo las temidas predicciones. En eso creo que el Rat3 gana en cuanto a que no las incluye.

De todos modos yo no tengo en alta estima los rayones de MadCatz.
(mensaje borrado)
Scylla escribió:Soy un poco especial para los que ratones: no me gusta que lleven mejoras por software incluyendo las temidas predicciones. En eso creo que el Rat3 gana en cuanto a que no las incluye.

No lo pillo... a que rayones te refieres? :-?

El Magic Mouse es una puta mierda en eso estamos todos de acuerdo... pero el Rat3 es jodidamente hortera mi mano se resiste a usarlo. :-|
Para labores de oficina , y manejarte lo mejor el mágic , pero para jugar cómprate un ratón Gaming . Un magíc para jugar no vale .
AntoniousBlock escribió:
Scylla escribió:Soy un poco especial para los que ratones: no me gusta que lleven mejoras por software incluyendo las temidas predicciones. En eso creo que el Rat3 gana en cuanto a que no las incluye.

El Magic Mouse es una puta mierda en eso estamos todos de acuerdo... pero el Rat3 es jodidamente hortera mi mano se resiste a usarlo. :-|

Me refiero a los rayones de mi puñetero SwiftKey, que se niega a escribir "ratones" XD

Yo me quedo con el Logitech G400S y porque ya no existe el MX518, que es el mejor ratón que he acariciado y besado por las noches. El R.A.T. también lo veo hortera de pelotas, pero eso ya es subjetivo.
Scylla escribió:
AntoniousBlock escribió:

Me refiero a los rayones de mi puñetero SwiftKey, que se niega a escribir "ratones" XD

Yo me quedo con el Logitech G400S y porque ya no existe el MX518, que es el mejor ratón que he acariciado y besado por las noches. El R.A.T. también lo veo hortera de pelotas, pero eso ya es subjetivo.

La verdad es que si lo es, pero en cuanto al Logitech G400 lo veo como muy endeble o escueto para gaming nose tiene buena pinta pero le veo eso igual algo mas así http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html aunque se vaya un poco de presupuesto nose. Gracias
Scylla escribió:El R.A.T. también lo veo hortera de pelotas, pero eso ya es subjetivo.

Lo que si es objetivo es que ningun ratón PCero hace juego con el Mac... es una puta mierda que los PCeros sean tan jodidamente horteras.

Pero bueno... es cuestión de resignarse, la misma historia hace 20 años. [snif]
AntoniousBlock escribió:
Scylla escribió:El R.A.T. también lo veo hortera de pelotas, pero eso ya es subjetivo.

Lo que si es objetivo es que ningun ratón PCero hace juego con el Mac... es una puta mierda que los PCeros sean tan jodidamente horteras.

Pero bueno... es cuestión de resignarse, la misma historia hace 20 años. [snif]

Hombre, algunos Razer molan, por ejemplo. El Microsoft Arc o el Logitech MX Air.
Pra gaming nada como un ratón gaming. El ratón de apple esta bien, pero no tampoco es nada del otro mundo.
Yo tengo un sharkoon draconia y creo que en relación calidad precio es inigualable.
Yo tengo un Mac Mini y todo ok, pero me tienta pillar el magic mouse, merece la pena? 69€ no me voy a gastar pero es fácil verlo seminuevo por unos 30€ y por ese precio si que me lo pensaría.
A mi me gustaba más el trackpad, y para ratón te pillas uno gamer que le será mucho mejor.
A mi me llama poderosamente la atención el Magic Trackpad pero si quisiera hacer algún retoque en Photoshop, ¿no sería incómodo?
15 respuestas