Magic Mouse...rayado!

Buenas.

Pues hoy me encontrado con el Magic Mouse rayado.

Tiene un par de rayas a mas o menos en el centro...

¿Esto tiene alguna solución?

Supongo que no, porque es plástico la parte superior, ¿verdad?

¿Como están los vuestros?
Si los miras a contraluz, absolutamente todos con más de un mes estan rallados, si como yo lo tienes desde que salió, imagiante si tiene rallitas.
Pero ojo, son micro rallas en luz normal a mi no se me ven, tengo que llevarmelo al sol.
Saludos
A ver... si miras el ratón con un ojo cerrado y el otro medio abierto, e inclinas la cabeza 18 grados hacia la derecha al mismo tiempo que enciendes la luz negra que te compraste en los chinos y la combinas con la luz de los focos que en las discotecas provocan flashes al mismo tiempo que haces el pino, tal vez y solo tal vez tengas la posibilidad de salir vivo de esta, sin que tus amigos llamen al loquero.

Disfrutad sin preocuparos de las rayas, todo en este mundo se acabará jodiendo tarde o temprano, así que no le deis mas vueltas.
La solucion pasa porque apple haga los proximos mouses de alguna aleacion de titanio-iridio con antireflectante.

Desde luego hay que ver lo poco que disfrutamos de las cosas.
El mío está como el día que lo compré pero más usado ... [360º] no tengo rayas ni nada que se le parezca. A mi me parece que la parte superior tira más a vidrio que a plástico pero no lo puedo asegurar.
Salu2
Todos se acabarán rayando. El mío tiene un mes y ya tiene una pequeña rayita que se ve casi a simple vista. Pero es normal, no hay que obsesionarse con eso.
Pues el mio, no esta rayado por el plastico, pero el aluminio, esta descascarillandose y picandose por el borde que rodea al plastico superior, acojonante xD
Quitate los anillos cuando utilizes el magic...pero vamos las rayas que tu dices, las tenemos todos, y no se ven, solo a contraluz, saludos.
AL mío le han ido saliendo como manchitas negras en el aluminio..IMPOSIBLES de quitar :-?
cesaruko escribió:AL mío le han ido saliendo como manchitas negras en el aluminio..IMPOSIBLES de quitar :-?

ESE es el descascarillado que digo yo xD

Saludos!
Yo estoy por llamar a Apple a ver si me mandan uno, que tiene unos meses y joder.. }:/
Mira que no lavarse las manos antes de usar el ratón ;-)

Y lo que quita el recubrimiento del metal es rascarle los Coj@@@@@ y después tocar el ratón... no ves que es tactil, no huebactil XD ... la grasilla de abajo corroe hasta el titanio [+risas]

Disfrutar de vuestros periféricos.. que es para lo que son... para usarlos [bye]

Salu2
11 respuestas