Magic mouse u otro raton

Actualmente tengo un Logitech MX400 con el que estoy mas que encantado, pero quiero eliminar cables del escritorio, por lo cual tengo intencion de comprar un raton nuevo.
La duda que tengo, es si el magic mouse merece la pena, o me miro un logitech decente. Estoy muy acostumbrado a la forma del mx400, que es lo que me echa atras a la hora de decidirme por el magic mouse. Ademas el magic mouse cuesta 69€, cuando por 49€ tengo el logitech MX1100.
Pero alguien que tenga el magic, que me cuente, a ver que tal va.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Depende del uso que le quieras dar...para jugar a juegos sobretodo FPS, olvidate del magic mouse... y para trabajar tambien me parece mas comodo un raton normal...el magic va bien para web browsing y tonterias de estas xD
Pringles escribió:Depende del uso que le quieras dar...para jugar a juegos sobretodo FPS, olvidate del magic mouse... y para trabajar tambien me parece mas comodo un raton normal...el magic va bien para web browsing y tonterias de estas xD

En el mac a lo maximo que voy a jugar es al Sims 3 o a algun que otro juego, pero vamos, que no le voy a dar caña.
Yo encantadisimo con el Magic Mouse y eso que veia una tirada de dinero pero para nada eh!!
si pero hay opciones mejores mas baratas xd depende ya del comprador y lo k kiere
yo lo compre y despues de darle uso intenso durante una tarde decidi meterlo otra vez en la caja y comprarme un logitech... no me termino de hacer.
Para gustos los colores
Lo dicho... yo para jugar prefiero Razer, pero para lo demás el Magic Mouse me parece perfecto!
Pues al final creo que me voy a tirar a por el logitech MX1100 que esta estupendo, estoy muy acostumbrado al raton logitech.
yo estreno esta tarde imac con magic mouse, y tanta opinion distinta respecto al raton me mete miedito en el cuerpo.... espero que me adapte bien.
Yo también estoy buscando un ratón inalámbrico para el Mac Mini y no sé por cual ir. Sobre el Magic Mouse he leido opiniones muy contrarias unas a otras y es una pasta el ratoncito. Mi interés que sea inalámbrico sobre todo es para cuando utilice el Mac Mini en el salón, para cuando no esté ahí me basta con el usb, por eso me parece un exceso los 70 pavos, aunque el diseño se sale.

Ya me pillé el teclado apple bluetooth porque mi novia se encaprichó (y porque tenía 60€ en cheque regalo en el ECI y además estaba con 20% de descuento a 55€), y es cómodo para estar tirado en el sofá, pero no es la mejor opción para trabajar y me temo que con el ratón pasa lo mismo, muy chulo pero calidad-precio sale caro.

Un saludo
Yo llevo nada con el Magic Mouse, pero el raton es una pasada, y eso que estoy aprendiendo a usarlo y no me se la mayoria de movimientos táctiles pero bueno mas o menos.

Yo te lo aconsejo, además tiene un diseño exquisito
Yo he tenido el anterior Mighty (no he podido probar aún el nuevo) y me dejó un poco frío, primero por la minibola que se atascaba enseguida, y la otra, que para mí es un fallo que comparte con el nuevo Mighty, que el botón 1 y 3 del ratón no son independientes, si pulsas uno el otro no lo puedes pulsar. Por poner un ejemplo, es como si en un shooter quieres usar el botón derecho para apuntar mientras con el izquierdo disparas, pues con el Mighty no se puede hacer.

Me compré el ratón bluetooth de Targus, y me parece una maravilla, estoy encantado con él. Sin cables ni nada, botones independientes, botones laterales, y en vez de tener rueda en el medio para desplazarse arriba y abajo, funciona por láser, así que nunca se ensuciará ni se atascará, y no me ha dado ningún problema hasta el día de hoy.

Si quieres echarle un vistazo, éste es el ratón
Ya tengo pedido en una tienda el Logitech MX1100 que comentaba, por 60€, que seguro es muy bueno y comodo.
yo despues de 1 mes esperando el magic en mi tienda habitual, llame para anularlo y lo he pedido en la apple store, en 24 sale y en unos dias esta en casa (eso dicen).

Estuve dudando entre el targus y el logitech (no me acuerdo el modelo), pero viendo el hilo del magic y todas las cosas que se le puede hacer me decante por él.

Espero no haberme equivocado, el uso que le voi a dar es para el mac mini que tengo como media center.
Magic Mouse...

La polla.

Creo que son sinonimos eh?
iTek escribió:Magic Mouse...

La polla.

Creo que son sinonimos eh?

A mi no me gusta tener ese tipo de cosas en las manos XD
15 respuestas