Magic Online?

Buenas a todos gente,

Alguien juega por estos lares a Magic Online (MOL)?
He intentado buscar a ver si había hilo oficial o algo pero no encuentro nada :(

Un saludo!
Yo lo tengo. Tengo un pack de inicio.
Pero no hay casi jugadores. Hace tiempo había mucha más gente. Además de que sale muy caro ya que para hacerte buenas barajas tienes que comprar las cartas. Al final es mejor que juegues con cartas de verdad.

Para juegos de PC de cartas es preferible el Hearthstone u otros. Hay muchos para elegir pero ese sin duda es el que mayor número de jugadores tiene.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
osea que cobran 9 pavos por entrar, y luego hay que comprar mazos? pero que me cuentas xddd

no hay ninguna posibilidad de jugar algun magic con mazos gratis? o de alguna forma economica para probar mazos jugadas etc?
Está en desarrollo uno nuevo, creo que se llama Magic Arena o algo así
Plage escribió:Está en desarrollo uno nuevo, creo que se llama Magic Arena o algo así

Mucho tendría que petarlo para pillar base de HS o GWENT a estas alturas en formato digital.
cash escribió:osea que cobran 9 pavos por entrar, y luego hay que comprar mazos? pero que me cuentas xddd

no hay ninguna posibilidad de jugar algun magic con mazos gratis? o de alguna forma economica para probar mazos jugadas etc?

Tiene el magic duels aunque es una version algo simplificada del magic (supongo que para competir con el hearthstone)

Saludos
cash escribió:osea que cobran 9 pavos por entrar, y luego hay que comprar mazos? pero que me cuentas xddd

Cockatrice, juega un montón de gente.

https://cockatrice.github.io/

Súper sencillo de usar, yo jugaba hace tres o cuatro años, totalmente gratis, con una comunidad muy grande, multitud de modos de juego (standard, modern, cerrado...). Se hace todo de forma manual (fases del turno, robo de carta, selección de objetivos...), y se pilla muy rápido el truco. Pero claro, no tiene esa magia de jugar con cartas físicas.
slash_94 escribió:

Súper sencillo de usar, yo jugaba hace tres o cuatro años, totalmente gratis, con una comunidad muy grande, multitud de modos de juego (standard, modern, cerrado...). Se hace todo de forma manual (fases del turno, robo de carta, selección de objetivos...), y se pilla muy rápido el truco. Pero claro, no tiene esa magia de jugar con cartas físicas.

pero lo que mas me interesa a mi es si estan todas las cartas magic? yo es que juego en fisico, pero lo quiero usar para entrenar y probar mazos, para posteriormente comprarlos fisicamente.
cash escribió:
slash_94 escribió:

pero lo que mas me interesa a mi es si estan todas las cartas magic? yo es que juego en fisico, pero lo quiero usar para entrenar y probar mazos, para posteriormente comprarlos fisicamente.

Claro, todos los ciclos y expansiones, commander, etc, pudiendo elegir la ilustración de la carta que más te guste en caso de que tenga varias.Es el programa que usa todo el mundo para testear. Y además, sirve para jugar gratis si simplemente quieres matar el gusanillo.
Bueno, lo malo que estoy viendo que casi parece mas un editor de photoshop que un juego xddd

un poco engorroso y complicado diria.

Intentare tener paciencia xd
A mi el Magic Online me parece una estafa, así hablando en plata. No solo no te dan nada por tener las cartas en físico, sino que hay que pagar por el cliente (que es una basura) y luego volverte a comprar las cartas.

Los Duels estan bien para aprender un poco, pero luego no se parece a lo que se juega en físico. No hay formatos, hacen uno propio para su juego, y la creación de barajas es muy mala.

El cockatrice adolece de que tienes que hacer tu todo, rezar para que el otro lo entienda y si no liarte con el chat. Por lo que te pueden colar trampas como no estes atento. A mi no me gustó nada de nada.

Yo al que jugaba era al XMage, que es como el Magic Online pero gratis. Está todo automatizado y no te la pueden colar ni tienes que hablar con el oponente. El problema del juego era que a veces se caia el servidor y que algunas imagenes (sobre todo las promos o ediciones fuera de las colecciones) no cargaban.

Y bueno, me tocó hace unas semanas la beta del Magic Arena, no se puede decir nada pero como no sea muy free to play yo pasaré.
10 respuestas