A mi el Magic Online me parece una estafa, así hablando en plata. No solo no te dan nada por tener las cartas en físico, sino que hay que pagar por el cliente (que es una basura) y luego volverte a comprar las cartas.
Los Duels estan bien para aprender un poco, pero luego no se parece a lo que se juega en físico. No hay formatos, hacen uno propio para su juego, y la creación de barajas es muy mala.
El cockatrice adolece de que tienes que hacer tu todo, rezar para que el otro lo entienda y si no liarte con el chat. Por lo que te pueden colar trampas como no estes atento. A mi no me gustó nada de nada.
Yo al que jugaba era al XMage, que es como el Magic Online pero gratis. Está todo automatizado y no te la pueden colar ni tienes que hablar con el oponente. El problema del juego era que a veces se caia el servidor y que algunas imagenes (sobre todo las promos o ediciones fuera de las colecciones) no cargaban.
Y bueno, me tocó hace unas semanas la beta del Magic Arena, no se puede decir nada pero como no sea muy free to play yo pasaré.