MAGic Pack [Juegos Flash Para PSP's 2.70 / 2.71 (o con Navegador)]

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno acabo de realizar este Pack con la intencion de que todos los poseedores de PSP's con firmware 2.70 / 2.71 o PSP's con Navegador de Internet, (siempre y cuando el navegador te permita abrir archivos Flash) PERO SIN CONEXIÓN A INTERNET, Que Conste...) puedan disfrutar de unos magnificos juegos Flash (bueno, tanto como magnificos no... Pero... ¡ Son muy entretenidos !).

Ya esta disponible para descargar el segundo pack (PSP MAGic Pack [v.1.1]). Solo ocupa 1 MB más que el anterior y contiene 9 nuevos juegos (más los anteriores). (Ver datos sobre tamaño abajo, en la sección de Descargas).

----------------------------------------------------------------------------------
PANTALLAZOS / IMAGENES

Juegos:

Imagen

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------
A continuación os dejare los pasos sobre como instalarlo en la PSP;

INSTALACIÓN

1) Descomprimir el archivo "PSP MAGic Pack.rar" en vuestro ordenador / PC.

2) Dentro encontrareis una carpeta llamada "PSP MAGic Pack" abrirla y vereis el archivo "index23.htm" y 2 carpetas (una llamada "Juegos-Flash" y otra llamada "index23_archivos". Copiad todos esos archivos (index23.htm / Juegos-Flash (Carpeta) / index23_archivos (Carpeta) ) en el directorio raíz de vuestra PSP, que es donde están las carpetas "MP_ROOT" y "PSP".

3) Ir al navegador de la PSP y escribid (sin las comillas):
"file:/index23.htm" y darle a la "X", y entrará en el índice (os recomiendo que una vez hecho esto, lo guardeis como marcador (Favoritos), así ya no tendreis que volver a escribirlo cada vez que querais usarlo.

4) Ahora lo único que teneis que hacer es "pinchar" con la "X" en cualquiera de los nombres y se iniciará el juego.

Y TODO ESTO GRACIAS A EL NAVEGADOR, PERO SIN NECESIDAD DE CONECTARSE A INTERNET.

Espero que os funcione bien y que disfruteis mucho con estos juegos (y también espero que posteeis vuestras opiniones acerca de MAGic Pack)

---------------------------------------------------------------------------------
DESCARGAS

DESCARGAR MAGic PAck [v.1.1] ---> http://www.sendspace.com/file/ozo03m
Tamaño --> 5.07 MB (en Winrar, 3.23 MB).

DESCARGAR MAGic PAck [v.1.0] ---> http://www.sendspace.com/file/6kz834
Tamaño --> 4.07 MB (en Winrar, 2.62 MB).

Saludos !
¿ Veo que no interesa mucho esto, no ?
Por ahora el chip acapara la atención :P, por lo pronto expreso mi interes y te agradesco el aporte :)
Bueniiiiiiisimo tio, se agredece el aporte, aunque es una pena q este tipo de post se pierdan en 5 minutos, porque la gente solo postea en los del chip xD. Pero bueno, a mi esto me va muy, pero que muy bien y a los que tengan una 2.7 tambien.
no vale para la 2.50??
colxonero escribió:no vale para la 2.50??

Por lo que dice, vale para todas las que tengan navegador, es decir, tambien valdra para la 2,5.

Yo ahora lo bajo y luego lo probare. Gracias ;)
Va todo bien, lo que pasa que algunos juegos van lentos.
Pero bueno esperaremos tu proximo aporte :)
darlack escribió:Por ahora el chip acapara la atención , por lo pronto expreso mi interes y te agradesco el aporte

xXOmegaXx escribió:Bueniiiiiiisimo tio, se agredece el aporte, aunque es una pena q este tipo de post se pierdan en 5 minutos, porque la gente solo postea en los del chip xD. Pero bueno, a mi esto me va muy, pero que muy bien y a los que tengan una 2.7 tambien.

Me alegro de que os guste, de verdad...

xXOmegaXx escribió:Va todo bien, lo que pasa que algunos juegos van lentos.

Lo intentaré solucionar en futuras versiones del MAGic Pack. Pronto posteare una nueva versión en el primer mensaje (creo que mañana ya estara) espero que os guste más (o almenos igual) que la anterior.

EDITO: ¡ Ya esta disponible la Versión 1.1 del PSP MAGic Pack !
(Más información en el primer Post).

Saludos !
Pues en la 2.5 no funciona.

Si tiene navegador, pero no tendrá el flash player instalado porque al poner algun juego solo te da la opción de guardarlo como si fuera un archivo.

bye
nightmarers escribió:Pues en la 2.5 no funciona.

Si tiene navegador, pero no tendrá el flash player instalado porque al poner algun juego solo te da la opción de guardarlo como si fuera un archivo.

bye

Es cierto. Debes tener un Navegador compatible con Flash (ya lo he puesto en el Primer Mensaje del Hilo).
Las 2.7 y las 2.71 tienen este sistema ya de serie.

Bueno espero que la gente se anime a probar el Pack.

Saludos !
Bueno, ahora dentro de un rato lo probaré y os digo que tal funciona todo [oki]

Edit: Los juegos nuevos no estan mal, pero algunos petan la psp como el chess que me da un error de javascript o no se que, y algunos siguen igual de lentos, pero a ver si la cosa funciona y va mejorando [360º] q esto pinta bien. Sigue asi tio ;-)
Gracias por tu aportación. Deberia haber mas gente como tu [ginyo]
xXOmegaXx escribió:Bueno, ahora dentro de un rato lo probaré y os digo que tal funciona todo

Edit: Los juegos nuevos no estan mal, pero algunos petan la psp como el chess que me da un error de javascript o no se que, y algunos siguen igual de lentos, pero a ver si la cosa funciona y va mejorando q esto pinta bien. Sigue asi tio

Ok ! Tomo nota, el Flash Chess no lo incorporaré en futuras versiones.
El problema ahora, es que aún no tengo mi PSP y no puedo probar los MAGic Pack's que yo mismo realizo. Si quiereis podeis decirme los juegos que sufren ralentizaciones (es decir, que van lentos) y los que no funcionan del todo bien y los cambio por otros o intento arreglar el problema.

teesala escribió:Gracias por tu aportación. Deberia haber mas gente como tu

JeJeJe... Gracias [risita] !

Bueno, si me deciis eso de los juegos mejoraré los Pack's.

Proximamente NUEVO PSP MAGic Pack !

Saludos !
Hola!! Soy un torpe de la leshe xD

He copiado las carpetas como dices y me sale mensaje de "no se puede visualizar el contenido"... tampoco puedo salvarla como page favorita... he probado también copiando sólo los juegos en la raíz (no la carpeta entera) y nada... me he hartado de entrar la dirección y nada... no hay que activar el wlan la primera vez? he probado de todas formas y no hay manera :(
messi escribió:Hola!! Soy un torpe de la leshe xD

He copiado las carpetas como dices y me sale mensaje de "no se puede visualizar el contenido"... tampoco puedo salvarla como page favorita... he probado también copiando sólo los juegos en la raíz (no la carpeta entera) y nada... me he hartado de entrar la dirección y nada... no hay que activar el wlan la primera vez? he probado de todas formas y no hay manera :(

Recuerda que solo sirve para las 2.70 / 2.71. Aunque no creo que este sea tu problema...

Tienes que copiar a la Memory Stick el archivo .rar descomprimido, es decir, las 2 carpetas y el index23 que viene dentro del archivo .rar .

Una vez tengas eso copiado deberias poner en el navegador "file:/indez23.htm" (sin las comillas) y deberia abrirte la pagina y los juegos. Pruebalo de nuevo, si no consigues abrirlo vuelve a postear por aquí.

Espero haberte ayudado !

Saludos !
jeje, no había copiado el indice...

ahora me sale lo de magic pack y el listado de juegos, pero todos me dan el mensaje de "no se puede visualizar el contenido" y es una ceramic comprada hace un mes... no entiendo... no sé sí es 2.70 o 2.71... ejhem, como se mira?? en cualquier caso debiera ir... sorry por las molestias xD
messi escribió:jeje, no había copiado el indice...

ahora me sale lo de magic pack y el listado de juegos, pero todos me dan el mensaje de "no se puede visualizar el contenido" y es una ceramic comprada hace un mes... no entiendo... no sé sí es 2.70 o 2.71... ejhem, como se mira?? en cualquier caso debiera ir... sorry por las molestias xD

Si te sigue sin funcionar, entonces crea una carpeta en la Memory Stick de la PSP, supongamos que la carpeta se llama "CARPETA1".

En esa carpeta copia los 3 archivos que contiene el archivo .rar ("index23.htm" y las carpetas: "index23_archivos" y "Juegos-Flash").

Entonces en el navegador escribe "file:/CAPRETA1/index23.htm"

Escribelo sin las comillas.

Prueba de esta manera y postea los resultados haber si ya te funciona, porque la verdad, es muy extraño...
graciasss se agradeceeeee :-)
Qué rabia, me sale el mismo mensaje... mañana probaré again, pero me mosquea que salga la pantallita azul con lo de pack, el listado de juegos, marco con X sobre cualquiera y da ese error :?
messi escribió:Qué rabia, me sale el mismo mensaje... mañana probaré again, pero me mosquea que salga la pantallita azul con lo de pack, el listado de juegos, marco con X sobre cualquiera y da ese error :?

Pues es bastante raro...
[buuuaaaa]
He probado con la tarjeta oficial de 32, con una de dos gigas... copiando las carpetas tal cual en la raíz (que supongo va así), también he probado con los archivos sueltos, y nada, tengo una 2.71 y ningún problem para pasar videos, música y fotos... :(
Tengo la 2.71, he metido el pack e inicio con el explorador el index23...pero al elegir juego me dice

"No se puede visualizar el contenido"

Algun help? [mamaaaaa]
Luego por la tarde os hago una captura de como lo teneis que tener todo, que ahora no tengo tiempo [ginyo]
xXOmegaXx escribió:Luego por la tarde os hago una captura de como lo teneis que tener todo, que ahora no tengo tiempo [ginyo]

Pues si lo pudieras poner me harías un favor. Yo aún (vuelvo a repetirlo) no tengo mi PSP y no puedo hacer ningun "Videotutorial", ni "Fototutorial" ni nada...

Si puedes explicarlo con fotos mejor, sinó el lunes yo me apaño algo...

Saludos ! E intentare que podias jugar al Pack lo antes posible.

Perdonad por las molestias.
Cómo que perdón?? Al revés, gracias ti por el interés :p
Bueno lo teneis que tener colocado así, y si no os funciona pues volved a descargarlo no vaya a ser que se haya bajado mal. Si quereis más capturas lo pedís, pero creo que con esta ya queda todo claro, pero bueno si quereis más solo pedidlo que os las hago[guinyo]

Imagen

Y una vez lo teneis todo asi poneis en el navegador:

file:/index23.htm

Lo abrís y ya está [sonrisa]
Cómor?? La carpeta MP_ROOT no la tienes?? Yo sí la tengo, al igual que la carpeta PSP... se crearon al formatear la tarjeta de memoria... yo ya lo tengo así, excepto que tengo la carpeta ésa que digo también... ahí están los vídeos... no influirá ésto, no?? O pongo está carpeta dentro de la carpeta PSP???
Yo es que no tengo la carpeta esa MP_ROOT q dice xD, es q no a mi la targeta me la dejó un amigo... pero vamos no creo q influya esa carpeta... prueba de meterla dentro d la carpeta PSP. Y ya me dirás jeje
Es muy extraño que no os funcione...

Messi, si eso prueba a renombrar el index23.htm a index23.html y en el navegador pon: file:/index23.html

Pruebalo aunque creo que eso no es el error...

Y si no tranquilo, el lunes o el martes (como muy tarde) pongo en la primera pagina un "Foto - Tutorial" y haber si así descubrimos el fallo.

Saludos !

Y ya pronto una nueva versión de MAGic Pack !
xXOmegaXx, no me funciona, sigue con lo de "no se puede mostrar contenido"

PiratePila, lo de renombrar tampoco va, como temía... aunque al menos me ha dado por probar los juegos al menos en el PC xD
Aquí teneis otro pack para 2.70 de juegos flash y aplicaciones.
Está en inglés pero no esta nada mal.

Las intrucciones estan dentro del pack.

Saludos

http://www.psp-vault.com/UpDownload-req-viewdownloaddetails-lid-1141.psp
Como casi siempre, la solución era una tontería: activar flash player en ajustes de sistema. En el browser también debe estar activado, aunque creo que viene por defecto, se puede mirar en herramientas... [oki]

Está guapo esté otro pack... es normal que no suenen nada (aunque algún juego lleva, parece, opciones de audio)??

Thanks a tod@sss
messi escribió:Como casi siempre, la solución era una tontería: activar flash player en ajustes de sistema. En el browser también debe estar activado, aunque creo que viene por defecto, se puede mirar en herramientas...

Está guapo esté otro pack... es normal que no suenen nada (aunque algún juego lleva, parece, opciones de audio)??

Thanks a tod@sss

Me alegro de que ya te funcione.

Algunos de los juegos si que llevan audio (si los abres en el PC, lo veras), pero creo que la PSP no abre el audio en todos los Flash (o es lo que tengo entendido) por lo que es probable que en algunos juegos no funcione tal audio.

Saludos !
Gran iniciativa, lo unico que falta para ser perfecto es poder optimizar los juegos pq la mayoria van lentisimos faltando memoria a la psp o algo asi creo yo....

Pero aun asi repito, que gran trabajo y sigue asi que tu iniciativa me ha gustado y mucho [oki]

Un saludo !!! [bye]
Me alegro de que te guste...

Una duda que tengo, ya me han dado mi PSP y no puedo activar el Flash Player. Resulta que no tengo Internet via Wi-Fi y cuando le doy a activar me dice que cree una nueva conexión, y no soy capaz de hacerlo.

¿ Alguno me puede ayudar ?

P.D: En cuanto pueda visualizar el contenido de mi Pack en la PSP me pongo manos a la obra a crear el nuevo PSP MAGic Pack.
No sabía que la PSP tuviera esos problemas con los flash, pero...
Es normal que no escuche ningún juego?? :-(
No es que tenga problemas sinó que no puedo conectarme a ningún sitio Wi-Fi para activar la conexión a Internet, y si no activo la conexión a internet no me deja activar el Flash.

Respondiendo a tu pregunta, creo que es normal que la PSP abra los juegos Flash pero no reproduzca el sonido de los mismos. Tienen que retocar un poco el Flash Player y mejorar eso (pero bueno, por ahora almenos se puede jugar).
PiratePila lo q ue podrias hacer si no tienes wifi en tu casa es buscar en la web de nintendowifi un punto wifi de telefonica libre que segun telefonica te conectas gratis y a ver si asi lo activas.

Otra opcion es q buskes algun aeropuerto pero supongo q estarn protegidas las redes, y ya la ultima opcion es q buskes un colega q tenga wifi o sino q te pilles un router wifi q seguro q sera lo mejor y veras el provexo q le sacas ahora y en un futuro no lejano :)

Un saludo !!! [bye]
Ahora que se puede emular la 2.71 a bajarse este pack de juegos flash!! [babas]
La verdad es que el MAGic Pack esta bien. Aún tiene algunos fallos (la versión 1.1) pero es totalmente jugable. Sacaré una nueva versión (pronto) con esos fallos ya arreglados.

Como diría Aznar: Estamos trabajando en ellooo...

Saludos !
una cosa, me he bajado la v1.1, pero donde copio esos archivos?? :S esque soy nuevo emulando la 2.71 xd
olaaa,e instalado to bien y cuando e ido a ejecutar los juegos me pone "NO SE PUEDE VISUALIZAR EL CONTENIDO" a k se debe esto?
eso creo que es pork no tienes internet :S
ya somos dos xDD
ESKE NO M PUEDO CONECTAR ACE 2 MESES Y SABES XK?LOS K LE AN PASADO ALGUNOS K ES EL ERROR DE CONEXION ((80410A0B) T A PASADO A TI ESO?
Ahora nos sirve a los de 1.5 también gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xiLi_Soft escribió:olaaa,e instalado to bien y cuando e ido a ejecutar los juegos me pone "NO SE PUEDE VISUALIZAR EL CONTENIDO" a k se debe esto?

Eso es porque no tienes el Flash Player activado. Debes ir a Opciones del Sistema (en la PSP) y activarlo. Pero hace falta conexión a internet via WiFi.

Yo que soy el creador del Pack, no puedo activarlo porque no tengo WiFi, y resulta que, entonces no se puede jugar...

Ciito escribió:una cosa, me he bajado la v1.1, pero donde copio esos archivos?? :S esque soy nuevo emulando la 2.71 xd

No te lo sabría decir con certeza... Aunque si es igual que si tuvieras la versión 2.71, tienes que ponerla en la Raíz de la PSP (donde estan las carpetas PSP y MP_Root), pues ahí copias los 3 archivos.
muy guapo el pack, vas a sacar mas?donde se pueden conseguir mas juegos y como añadirlos q este pack¿
muy currado el pack,si señor [chulito] En el ultimo pack k es el 2,tambien estan los juegos de la 1 version??
yo tengo mi negrita con la 1.5 y funciona de maravilla [uzi] .
Cracias compañero.
PD.esperamos mas packsss...
triple_x escribió:muy guapo el pack, vas a sacar mas?donde se pueden conseguir mas juegos y como añadirlos q este pack¿

Sí, sacaré más Pack's lo unico que ahora me falta un mes para irme de vacaciones y estaba un tanto liado... Pero pronto habra un nuevo Pack, os lo aseguro... (Si puede ser, esta semana...)

Si tienes algún juego Flash, solo tienes que copiarlo en la Raíz de la PSP y poner "File:/Nombrejuego.swf" y así creo que lo podrás abrir.

seatero escribió:muy currado el pack,si señor En el ultimo pack k es el 2,tambien estan los juegos de la 1 version??
yo tengo mi negrita con la 1.5 y funciona de maravilla .
Cracias compañero.
PD.esperamos mas packsss...

Más Pack's si que haré (como ya he dicho arriba). No sé que aportaré a la versión 2, pero una vez pueda activar el Flash Player en mi PSP (no puedo porque no tengo WiFi) la mejorar muchíssimo más, e intentaré arreglar los fallos que tienen algunos juegos (ralentizaciones...).

---------------------------------------------------

Ah ! Y otra cosa, haber si alguien me puede ayudar con esto, porque tengo otro problema con mi PSP.

Meteros aquí; http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=582296

Haber si alguien me ayuda y encontramos solucion.

Saludos !
51 respuestas
1, 2