Magic PSP Station Released

Hola!

Ha nacido un nuevo homebrew para PSP... Los jugadores de Magic: The Gathering (entre los que me incluyo) están de enhorabuena porque ahora podremos jugar a Magic en la PSP... mola un taco [toctoc]

Aún está en una versión muy tempranera el juego, pero pinta muy bien al menos por los screenshots (lo acabo de ver, así que aun no lo he probado en mi PSP). Faltan todavía cosas, entre ellas las bases de datos de cartas, pero creo que parece muy prometedor.

El enlace al juego, via maxconsole:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=92539

Si alguien puede probarlo antes que yo, que postee :)
Tremendoooooooooooooooo [boing]

El juego despues dle heroes 2 al que más horas eché por la epoca en PC xD.

Pero exactamente de que se trata? Un port del de pc?(el que tenias que explorar el mapa, retando a otros enemigos y tal?) O uno echo desde 0 limitandose a los combates de cartas?

Y actualmente que tiene?(como dices lo de la BD de cartas....tiene cartas? X-D )
Pues el juego ya digo que aún está muy verde. Lo que se puede hacer ahora mismo es:

- Jugar solitarios (tú contra tí mismo, vamos :P )
- Jugar 2 jugadores pasándose la PSP uno al otro.
- Sólo está incluido el set de cartas de 10th Edition.

Es decir, para el que conozca el Magic Workstation de PC, es como la parte de jugar de este programa (MWSPlay). No tiene modo historia ni nada, y las barajas hay que hacerlas a manubrio antes de jugar.

Lo dicho, está muy verde, pero es un buen comienzo.. Además hay planes de sacar el modo ad-hoc, que sería lo interesante de verdad para este juego, al menos para mi como magiquero de pro :)

Os pongo una captura sacada del enlace del post de arriba.

Imagen
Pero entiendo entonces que no hay IA? xD No puedes jugar contra la maquina? solo tu contra ti mismo? ¬_¬ Hombre, es mejor que nada pero algo raro jajaja, al menos ganas siempre [+risas]
El que sea capaz de currarse el solo una IA decente para jugar a Magic, que me lo cuente [borracho]

Yo creo que la verdadera explosión de esto será cuando admita ad-hoc o infraestructura.
4 respuestas