Magic psp station

este es el jugeo d las magic, peor nos ekomo instalarlo, me e bajao el arxivo y lo e extraido y e metio la carpeta en la arpeta game371 y no me va m pone type..........Type....alguein m dice komo s epone
chico (o chica)

tienes q acer varias cosas:

1- aprender a buscar por el foro
2- aprender a leer lo que antes has buscado por el foro
3- esto es lo mas importante, tienes que aprender a escribir de forma que la gente te pueda entender

un saludo y suerte con la busqueda
MieReS escribió:
3- esto es lo mas importante, tienes que aprender a escribir de forma que la gente te pueda entender

[oki]
Berto_17 escribió:este es el jugeo d las magic, peor nos ekomo instalarlo, me e bajao el arxivo y lo e extraido y e metio la carpeta en la arpeta game371 y no me va m pone type..........Type....alguein m dice komo s epone

De donde has sacao lo de las magics? te refieres al juego de cartas?
si m refiero al juego d cartas, me lo e bajao en todopsp k te lo puedes descargar ai, lo e metio a la carpeta game371 y no m va, alguien m dice km acer k funcione
metelo en la GAME, por ejemplo....usa el sentido comun
no os metais con su sentido comun, ayudarle y darle algunas normas y consejos como hizo el primero usuario k respondio
Algunos tendrian que comprar diccionarios, en vez de PSP's, por que vamos...
Berto_17 escribió:si m refiero al juego d cartas, me lo e bajao en todopsp k te lo puedes descargar ai, lo e metio a la carpeta game371 y no m va, alguien m dice km acer k funcione

Mira ve mentiendolo en GAME sino ve probando por las distintos directorios a ver si hay suerte.

Un saludo.
Tienes que definir si es Homebrew (Aplicacion Casera ej: EBOOT.PBP) o algun juego en formato .ISO o .CSO si es un eboot checa para que kernel es si es para 1.50 o 3.XX, checa que version tienes del CF si tienes 3.71m33 instala el addon del kernel 1.50 leete lo basico del hombrew... hay bastantes tutoriales de eso.
9 respuestas