bueno, pues os pongo la segunda parte:
-----------------------------------------------------------------------------------
-Vamos Rodrigo, lo has hecho fenomenal, no te puedo dejar que te quedes con los dones en tu cuerpo, y sufriras una alteración en tu edad por ir al mundo de las tinieblas-comento el espiritu.
-Mierda, encima de que no tengo los dones sere cada vez mas viejo-dijo Rodrigo.
-Me voy Rodrigo, no puedo estar mas tiempo en este mundo, tengo que volver a mi mundo.
Un haz de luz aparecio en ese instante y desaparecio el espiritu, después aparecio la puerta negra, la misma que llevo a Rodrigo y al demonio al mundo de los demonios.
-Tu, no puede ser... yo mismo te destruí-dijo Rodrigo al ver aparecer al Caballero Negro.
El Caballero Negro salio en dirección a Rodrigo para hacerle una estocada en el estomago, pero Rodrigo los paro gracias a que estaba atento al combate, los dos eran monstruos, no tenian alma, solo querian matar, matar a su oponente, Rodrigo estaba en desvenaja al no tener los dones, y el Caballero estaba recompuesto del combate anterior, cuando una estocada alcanzo a Rodrigo y un rayo golpeo al Caballero Negro, el caballero estaba consumido por el rayo, solo se veia humo, el yelmo del Caballero Negro de destruyo y Rodrigo vio la cara del caballero, era una cara sin pupilas, parecia el mismisimo diablo, no tenia nariz, y en la boca solo se le veia unos grandes colmillos pero tenia dientes, pero esos colmillos eran muy grandes, tenia el pelo rojo para arriba, debia ser del poder que poseia el caballero, porque el pelo no paraba de moverse y no era por el viento, no habia viento, solo habia oscuridad, no se veia nada solo la cara del Caballero Negro, solo los ojos fulminantes del Caballero Negro hacia ver toda su cara. Rodrigo aprovecho que no tenia el yelmo para cortarle la cabeza y matarle de una vez por todas, Rodrigo agarro fuertemente la espada y corrio hacia el Caballero Negro que estaba tendido en el suelo, hizo un rapido movimiento y la cabeza salio volando, Rodrigo por fin habia matado al Caballero Negro, de una vez por todas le habia matado, Rodrigo se acordo que llevaba dos dias en el Bosque Negro, mañana al alba vendran a buscarme penso Rodrigo, se fue a un árbol que encontro cerca del pantano donde salia la puerta para entrar en el reino de las tinieblas, trepo al arbol y se sento en la rama mas alta del arbol pero como el arbol era fronsoso le tapo todo el cuerpo.
-Hola Rodrigo, soy el dueño del bosque, no te preocupes, soy de los buenos-dijo un hombre que iba con capa y con unas ropas claras que se veian en la noche.
-Ya no me fio de nadie, no quiero mas lios, mañana al alba me vendran a recoger-dijo Rodrigo nervioso.
-Ven a mi cabaña, no esta muy lejos, en menos de una hora llegamos.
-He dicho que no, no quiero mas lios.
-De acuerdo pero va a llover cuando un pajaro sobrevuele el cielo, y no me preguntes porque lo se, pero si vienes conmigo te contare todos los secretos que esconde este bosque, vamos Rodrigo confia en mi-dijo el hombre.
-Esta bien, iré, pero no dudare en matarte si me mientes.
-Vale, si te miento te dejo que me mates.
Rodrigo fue con el hombre, pero no estaba tranquilo, tantas buenas palabras son extrañas.
-Vamos, explicame todo sobre este bosque.
-No te pongas nervioso Rodrigo, en cuanto lleguemos a mi cabaña te lo contare todo y conoceras a mis amigos y cenaras viendo la chimenea.
-Podriamos acelerar el paso para llegar antes-dijo Rodrigo.
-De acuerdo, aunque ya queda poco camino-dijo el hombre extraño.
Los dos aceleraron el paso, al poco rato llegaron a una cabaña, no era muy grande y por fuera no parecia lujosa.
El hombre abrio la puerta, e hizo una señal a Rodrigo para que pasara, dentro habia unos hombres, un enano, un hombre muy alto, de unos dos metros, y un elfo estaba tallando unas flechas para un arco.
-Bienvenido Rodrigo, te estabamos esperando-dijo el elfo- mira, este es Zorbo, el enano, este es Turmez, es un hombre como tu, pero tiene una fuerza de un toro, y yo soy Termel, un elfo del sur, te digo que soy del sur porque te extrañara ver a un elfo con piel morena.
-¿Cómo sabeis mi nombre?, estoy harto de que la gente sepa mi nombre-dijo Rodrigo.
-Desde tu llegada te hemos observado, tu tienes un potencial fisico y moral grandioso, has sabido superar las pruebas a las que te hemos expuesto, a la del tiempo y el viento, has sido el único que las ha superado las pruebas climaticas-dijo Termel.
-Vaya, no se me da mal sobrevivir a este maldito bosque por lo que veo-dijo Rodrigo.
-Bueno, se me olvido presentarme, soy Gorak, el amo del bosque- dijo el hombre que fue a buscar a Rodrigo.
-Ahora me tienes que explicar todo lo que ha pasado desde mi llegada y antes, quiero saber todo sobre este bosque-dijo Rodrigo.
-Antes de nada te voy a hacer una preguta, ¿sabes en que reino estamos?, ¿sabes en que mundo estamos?-dijo Gorak.
-Pues estamos en el Reino del Ángel, pero a la segunda pregunta no te puedo responder, no he pasado de estas fronteras-dijo Rodrigo.
-Bien, pero mi pregunta sobre a que reino perteneces es a que Tierra pertenecemos, si a la del Norte, Sur, Este u Oeste, donde estan todos estos reinos, estamos en las Tierras del Este, donde el sol Rojo reina, donde esta una de las cinco piedras del Gran Poder, quien encuentre las Cinco Piedras podra invocar al Dragon Supremo, y decidira el destino de Telmoxh, como se llama el mundo donde vivimos, pero hay un problema, antes habia cinco reinos, el reino Medio como se llamaba se hundió cuando la Gran Catastrofe azoto Telmoxh, Drecoz tenia un ejercito de demonios y ataco el reino Medio, en ese ataque murio mucha gente, pero nadie sabia que iba a atacar con un Dragon Negro, atacó la Torre Media, si la Torre Media se destruye, el reino medio se destruye, y cuando la poca gente que quedaba el reino se hundio para el fin de los tiempos. Todos los reinos tenemos una Torre Vital, así es como se llaman las Torres, ahora la piedra del reino Medio esta hundida para el fin-dijo Gorak.
-¿Quién creo esas piedras?-dijo Rodrigo.
-Eso no se sabe, ni tampoco se sabe para que las creo, solo sabemos que no puede llegar a las manos de los Demonios-dijo Termel.
-Bueno, ahora eso da lo mismo, ahora quiero saber la historia maldita de este bosque-dijo Rodrigo.
-¡Eso no da lo mismo!, si cae en malas manos el mundo se sometera a un regimen de dolor y tristeza, miedo y oscuridad, quien sabe los que pueden hacer los demonios, esas criaturas malignas...-dijo Gorak.
-Vale de acuerdo, no da lo mismo, pero yo no puedo recuperar las piedras, un hombre no puede recuperar las piedras-dijo Rodrigo.
-Pero mas de dos si que pueden-dijo Termel.
-Pero no conteis con mi ayuda, yo lo único que quiero es ser un buen caballero y servir a mi rey-dijo Rodrigo.
Pero tu estas cualificado, el mundo necesita tu ayuda, y la de mas gente cualificada como tu-dijo Gorak.
------------------------------------------------------------------------------------
aver si os gusta esta segunda parte