Magic Sudoku

Hola:

estoy jugando a este juego, y me esta enganchando el otro modo, no el de sudokus, sino el que se llama "PICTURE LOGIC PUZZLE 1000"

Queria bajarme alguno para Windows, pero el problema es que no se como se llama este juego, o sea, no se que palabra buscar en google.

Os dejo una captura por si alguno no ha jugado pero sabe como se llama

Imagen

gracias
Mario Picross, yo lo conoci de ese modo y hay versiones tanto de super nes como de gameboy (la ultima paso meses dentro de mi gb en su tiempo), ya habia existido este juego para psp, pero no le hicieron mucho caso, estaba dentro de otro juego japones de puzzles y sudoku (que paso muy desapercibido), y vaya que es genial jugar estos juegos, a mi me encantan

Saludos
Yo he jugado a uno parecido en el teléfono móvil... Pixudoku se llamaba, creo [ginyo]
A mi me encantan, como dicen por ahi arriba el mario picross de la SNES estaba genial.
Despues en una recopilacion de Homebrew tambien habia uno.

Para la GP32 tambien sacaron 1, que estaba muy guapo y dificil.

Y para NDS tambien acaban de sacar uno.

Son un vicio y cuesta dejar de hacer una pantalla mas cada vez.

Todos se suelen llamar Picross, asi que en emuladores seguro que encuentras alguno, eso si, casi todos en japones, pero no tienen dificultad, porque apenas tienen texto.
kio_marv escribió:Mario Picross, yo lo conoci de ese modo y hay versiones tanto de super nes como de gameboy (la ultima paso meses dentro de mi gb en su tiempo), ya habia existido este juego para psp, pero no le hicieron mucho caso, estaba dentro de otro juego japones de puzzles y sudoku (que paso muy desapercibido), y vaya que es genial jugar estos juegos, a mi me encantan

Saludos

muchas gracias.
la pena es que el juego de DS esta en chino, y no entiendo nada

he buscado el backup de GBA y no he encontrado nada.
y tampoco he encontrado nada del de PSP que dices que paso desapercibido

¿podrias concretar un poco mas?

gracias otra vez
Ala pa que disfruteis nel PC ^^

Nono Sweeper
Lo siento, despues de probar el juego, cai en cuenta que era el mismo del que te hable, solo que este (Magic Sudoku) es la version en ingles con los textos traducidos, el de gameboy (normal, nada de advance o color) se llama asi, mario picross.
A esto de ir pintando casillas a partir de los números y al final formar una imagen, en las revistas de pasatiempos, lo llaman "Puzzle japonés". Lo digo por si te puede ayudar a la hora de buscar aplicaciones que incluyan este tipo de juego...
7 respuestas