Magic Swap Ilegal En P O Box ..i M P O R T A N T E

Hola, bueno voy pal grano.

Aller compre, bueno mi papa compro en magic swap en gamegizmo.com la vercion 2. y dimos todos nuestros datos p o box telefono etc etc etc.

yo vivo en venezuela y derrepente nos llaman al rato de los usa de donde es gamegizmo (NO SABIAMOS INGLES :-( [mad] [lapota] XD ) Y bueno le estaban tratando de decir a mi papa algo q ni el entendia.. entonces mi papa les dijo mas o menos en ingles que les iba a mandar un email para ver lo que pasaba.

Entonces les contesto y le dijo a mi papa que el MGIC SWAP U OTRO PRODUCTO QUE SEA ILEGAL PARA HACKEAR O METER BACKUPS es ilegal por el correo p o box.

y lo tenian que mandar por el correo normal el nacional, por el cual es el peor de latino america por que se roban todo y es un desorden y si me llegara me llega en 2 anos

1ERA CONCLUSION: si vas a compara por gamegizmo busca a alguien que sema ingles si tu no sabes por que te llaman.

2da CONCLUSION: TIENES q tener claro la direccion

3ERA cOnClUsIoN:planifica todo antes de comprar

los pasos mas recomendables para comprar por gamegizmo son

1. entra a la pagina y compra

2. pon la direccion de tu casa o de donde sea el correo publico de tu pais y si no estas claro primero mandales un email antes de comprar para ver como es todo

3. dale el telefono de tu casa o donde vas a estar todo el dia por que ellos de van a llamar si hay un ploblema o cualquier cosa....acuerdate de poner el codico de tu pais estado region ciudad (si se le llama hai donde vives)

4. si sabes ingles perfectamente pasa a la otra, sino que este contigo alguien que hable ingles por si hay ploblema por que ellos no hablan espanol

5. DISFRUTA TUS BACKUP DE PS2 V7 CON MAGIC SWAP 2.....
SI ES QUE TE LLEGA JA JA JAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
hiZ:

Puf la que hay que liar, y nos quejamos nosotros de lo que tenemos aquí! :O
1 respuesta