Magic Swich o Slim Tool

Muy buenas... cuales de los dos aparatejos son los que permiten cerrar la tapa de la PStwo???

Alguien puede hablar del resultado de estas tiritas???

Sabeis alguna page en las que esten disponibles las slim tool???

Gracias

talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A mi me han llegado esta mañana se lo acabo de poner y va de lujo el magic keys.
Pero las magic keys es con las que no se pueden cerrar la tapa no????

Es que me gustaria que la tapa pudiera quedar tapada por problemas de polvo ma´s que nada.

Un saludo. Sigo esperando vuestras sugerencias.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo tengo el magic key y la tapa cierra perfectamente
Exasto la tapa cierra perfectamente [ok]
Con Magic Switch no se puede cerrar la tapa. Con Magic Keys y Slim Tool si se puede.
Coñeeeeeeeeeeeee osea que hay magic keys y magic swich?¿?¿?¿

Y que es mejor magic keys o slim tools??? o es digamos, lo mismo???

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
redrum_217 escribió:Coñeeeeeeeeeeeee osea que hay magic keys y magic swich?¿?¿?¿

Y que es mejor magic keys o slim tools??? o es digamos, lo mismo???

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Magic Keys y Slim Tool sirven para lo mismo. Pero las piezas de Magic Keys son de aluminio y las de Slim Tool deben ser de plástico o de goma (no lo sé).
En orden de precio van:
Magic Switch < Magic Keys < Slim Tool

Lo peor de todo es que sólo las venden, que yo sepa, en 2 tiendas de internet que se pegan buenas clavadas en gastos de envío.

Saludos.
Pues si nadie lo remedia voy a intentar hacerme con las slim tools (aunque he leido por ahi que hay a personas que no les encajaban bien en la play según qué modelo) que parecen más duras que las magic keys.

Un saludo

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
en futuraonline he visto que hay un tutorial por si no entran las piezas correctamente (a eso si que lo llamo yo cortar por lo sano jeje)
Yo también he leído los comentarios de que una pieza del Slim Tool no encaja bien en algunas consolas PSTwo. Pero según parece es la del sensor 1, que es el sensor más fácil de tapar.
10 respuestas